Lista Quorum fin de semana 9 y 10 de febrero si conseguimos remolkata
Sábado 9:
1.-
2.-
3.-
Domingo 10:
1.- Alfonso Dg300
2.-
3.-
Si no hay remolcata ni quorum, iré de todas maneras a poner las pegatinas del famoso boletín del Dg300 y la brújula nueva. Y poner carlak, que con la humedad que hay por allí, no vendrá mal. Por si a alguien le apetece pasarse a la gastronáutica posterior
Mañana martes 12 de febrero estarán Pedro y socios dando vuelos a la gente del AVE (Asociación de Volovelistas de España) en el Twin.
Meteo: Mañana tendremos vuelos en AD TIETAR. La previsión no gran cosa, pero quizás funcione la LADERA Y TERMOLADERA http://www.vueloavela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=106&AD=leti
Apuntaos los que tengáis la suerte de no currar:
1.- Pedro y socios Twin (muchos vuelos)
2.-
3.-
4.-
Saludos y felices vuelos
PD: Ayer domingo 10 estuve en La Iglesuela aerotuneando y había nueve remolques. Hay uno que se ha escapado, pero no sé cuál. Supongo que el dueño ya protestará cuando Hispánica le cobre el mes de febrero
Mañana martes 12 de febrero estarán Pedro y socios dando vuelos a la gente del AVE (Asociación de Volovelistas de España) en el Twin.
Meteo: Mañana tendremos vuelos en AD TIETAR. La previsión no gran cosa, pero quizás funcione la LADERA Y TERMOLADERA http://www.vueloavela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=106&AD=leti
1.- Pedro y Socios Twin (muchos vuelos)
2.- JUAN LUIS GOMEZ (Elfe s4D)
3.- Alvaro JIMENEZ
4.-
Saludos y felices vuelos
PD: Ayer domingo 10 estuve en La Iglesuela aerotuneando y había nueve remolques. Hay uno que se ha escapado, pero no sé cuál. Supongo que el dueño ya protestará cuando Hispánica le cobre el mes de febrero
Para Alfonso:
El sábado 23 de febrero de 2008 retiré el remolque LS con un Astir CS77 D-4809 LS dentro y me lo llevé a Ocaña.
Ahí queda eso...
Saludos.
Muy buen día para volar. Al final volamos todos, el Tiroriro, K17, MU, Elfe, 304 y Dúo LD
Aquí tenéis las fotos: http://www.aeroclubdeocana.aero/Filebrowser/index.php?fpp=10&did=0-13-5
Sólo quedamos dos veleros en La Iglesuela, el Tiroriro22 y el K17. El Elfe, MU y LD huyeron ayer. El 304 lo hará esta semana.
Necesitamos saber si después de la revisión en Ocaña volveréis a LETI, porque si no es así, supongo que habrá que dar por terminada la temporada, dos meses antes de lo previsto.
Apuntaos aquí si pensáis volver.
Saludos y felices vuelos
BUENO, PUES POR MI PARTE, SALVO CAMBIO DE ULTIMA HORA, DOY POR INALIZADA MI EXPERIENCIA EN AS TIETAR ESTA TEMPORADA.
HA SIDO MUY GRATO, PESE A QUE LA METEOROLOGIA NO NOS HA SIDO PROPICIA EN ESTE INVERNO, RARO, RARO.
LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, PUES NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON VOLAR POR LAS LLANURAS MANCHEGAS.
COMO ERA MI PRIMER AÑO, A PESAR DE QUE ME HICE UN DOBLE MANDO ALLI EL AÑO PASADO, NO ME HE ATREVIDO A HACERCARME DEMASIADO A LAS PIEDRAS, POR RESPETO, PERO HE PUESTO UNA PEQUEÑA BASE PARA EL AÑO QUE VIENE.
HE VOLADO EN INVIERNO, HE PRACTICADO EN OTRO AERODROMO Y EN OTRO AMBIENTE, Y HE DISFRUTADO. LO DICHO, LO RECOMIENDO.
DEJO UNAS CUANTAS FOTOS EN LA PAGINA WEB, PARA QUIEN QUIERA VERLAS. SI ALGUN INTERESADO QUIERE ORIGINALES, CON MAYOR RESOLUCION, QUE ME LAS PIDA, SE LAS ENVIARE ENCANTADO.
Juan Luis. ¡Preciosas las fotos! Lo que más me ha gustado son mis "CARETOS" en la toma jajaja. De veras, son fantásticas, te agradecerÃa que eligieras alguna de la toma y del vuelo del T22 y me la envÃes a ricardo@pqintegra.com.
2.- Alfonso Dg300 K17 le ha tocado pringar de mesa electoral
Necesitamos saber si después de la revisión en Ocaña volveréis a LETI, porque si no es así, supongo que habrá que dar por terminada la temporada, dos meses antes de lo previsto.
3.-
Mañana si no hay cuorum nos llevaremos mi socio y yo el twin a Ocaña.
Es una pena, por que creo que de ahora en adelante por lo menos hasta el mes de Mayo se podra volar con buenas termicas.
1.- Alfonso Dg300 K17 (todo LETI para mí solito :))
2.-
3.-
Domingo 16 de marzo: no hay remolcata
El último fin de semana de marzo Iñaqui se llevará el Dúo T para LETI. A ver si se anima alguien más.
Óscar, no os llevéis el Twin, que aún se puede VOLAR en LETI. Recuerda que en Ocaña es abrir el remolque del Twin y desaparecer todo el mundo de la plataforma :)
Tienes razon Alfonso. es una manera de hacer enemigos Pero ya he quedado con socio para levarlo mañana. Pero estamos dispuests a volver a la Iglesuela.
Comentarios
Sábado 9:
1.-
2.-
3.-
Domingo 10:
1.- Alfonso Dg300
2.-
3.-
Si no hay remolcata ni quorum, iré de todas maneras a poner las pegatinas del famoso boletín del Dg300 y la brújula nueva. Y poner carlak, que con la humedad que hay por allí, no vendrá mal. Por si a alguien le apetece pasarse a la gastronáutica posterior
1.- Pedro y socios Twin (muchos vuelos)
2.-
3.-
4.-
Saludos y felices vuelos
1.- Pedro y Socios Twin (muchos vuelos)
2.- JUAN LUIS GOMEZ (Elfe s4D)
3.- Alvaro JIMENEZ
4.-
Saludos y felices vuelos
Ya subió Pedro el vuelo al OLC para los que querais curiosear.
Un saludo a todos.
Sábado 16:
1.- Ricardo & co Tiroriro 22 (Varios vuelos)
2.-
3.-
Domingo 17:
1.-
2.-
3.-
También hay pesada el sábado
Sábado 16:
1.-
2.-
3.-
Domingo 17:
1.- Alfonso Dg300 (me cambio al sábado si no hay quorum el domingo)
2.-
3.-
Sábado 16:
1.- Juan L. GOMEZ. (Elfe) después de pesar, a folaaaaaarrrr
2.-
3.-
Domingo 17:
1.- Alfonso Dg300 (me cambio al sábado si no hay quorum el domingo)
2.-
3.-
Sábado 16:
1.- Juan L. GOMEZ. (Elfe) después de pesar, a folaaaaaarrrr
2.- José Luis Arias (Elfe)
3.- Alfonso Dg300, (me quito del domingo, que lloverá si o sí)
4.- Carlos Ayllon
Domingo 17:
1.-
2.-
3.-
Pesaremos pronto, y luego si no llueve volaremos. Previsión de lluvia para por la tarde
El sábado 23 de febrero de 2008 retiré el remolque LS con un Astir CS77 D-4809 LS dentro y me lo llevé a Ocaña.
Ahí queda eso...
Saludos.
También hay revisión matrículas D- el domingo
Sábado 1:
1.-
2.-
3.-
4.-
Domingo 2:
1.- Alfonso Dg300 (después de revisar)
2.-
3.-
4.-
Sábado 1:
1.-
2.-
3.-
4.-
Domingo 2:
2.- Juan Luis GOMEZ Elfe S4D (Después de revisar)
3.-
4.-
No es por nada, pero la primavera se adelanta este finde en AD tietar. Podríamos hacer que otros se mueran de envidia,......
Sábado 1:
1.-
2.-
3.-
4.-
Domingo 2:
3.- Carlos (despues de la rev)
4.-
No es por nada, pero la primavera se adelanta este finde en AD tietar. Podríamos hacer que otros se mueran de envidia,......
Sábado 1:
1.- Ricardo y Cia con el T22. (3 vuelos seguros).
2.-
3.-
4.-
Domingo 2:
3.- Carlos (despues de la rev)
4.-Ricardo y Cia T22 (después de revisión).
Aquí tenéis las fotos: http://www.aeroclubdeocana.aero/Filebrowser/index.php?fpp=10&did=0-13-5
Sólo quedamos dos veleros en La Iglesuela, el Tiroriro22 y el K17. El Elfe, MU y LD huyeron ayer. El 304 lo hará esta semana.
Apuntaos aquí si pensáis volver.
Saludos y felices vuelos
HA SIDO MUY GRATO, PESE A QUE LA METEOROLOGIA NO NOS HA SIDO PROPICIA EN ESTE INVERNO, RARO, RARO.
LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, PUES NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON VOLAR POR LAS LLANURAS MANCHEGAS.
COMO ERA MI PRIMER AÑO, A PESAR DE QUE ME HICE UN DOBLE MANDO ALLI EL AÑO PASADO, NO ME HE ATREVIDO A HACERCARME DEMASIADO A LAS PIEDRAS, POR RESPETO, PERO HE PUESTO UNA PEQUEÑA BASE PARA EL AÑO QUE VIENE.
HE VOLADO EN INVIERNO, HE PRACTICADO EN OTRO AERODROMO Y EN OTRO AMBIENTE, Y HE DISFRUTADO. LO DICHO, LO RECOMIENDO.
DEJO UNAS CUANTAS FOTOS EN LA PAGINA WEB, PARA QUIEN QUIERA VERLAS. SI ALGUN INTERESADO QUIERE ORIGINALES, CON MAYOR RESOLUCION, QUE ME LAS PIDA, SE LAS ENVIARE ENCANTADO.
http://www.aeroclubdeocana.aero/Filebrowser/index.php?fpp=10&did=0-13-6
SALUDOS
JUAN LUIS
Un abrazo y felicidades.
No hay remolkata
Domingo 9 de marzo:
1.- Carlos ( T22- 4 vuelos mínimo )
2.- Alfonso Dg300 K17 le ha tocado pringar de mesa electoral
1.-
2.-
3.-
Domingo 16 de marzo:
1.- Alfonso Dg300 K17
2.-
3.-
Es una pena, por que creo que de ahora en adelante por lo menos hasta el mes de Mayo se podra volar con buenas termicas.
Sábado 15 de marzo:
1.- Alfonso Dg300 K17 (todo LETI para mí solito :))
2.-
3.-
El último fin de semana de marzo Iñaqui se llevará el Dúo T para LETI. A ver si se anima alguien más.
Óscar, no os llevéis el Twin, que aún se puede VOLAR en LETI. Recuerda que en Ocaña es abrir el remolque del Twin y desaparecer todo el mundo de la plataforma :)
1.- Alfonso Dg300 K17 (todo LETI para mà solito :))
2.-Oscar, ricardo y pedro TWIN (ya no estás solo, jeje)
3.-
Nos vemos allí
Jueves 20 de marzo : de momento no habrá remolcador
1.-
2.-
3.-
Viernes 21 de marzo: de momento no habrá remolcador
1.-
2.-
3.-
Sábado 22 de marzo: