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Hola,
según la nota
NFL 2-258-16, los SIHP que tenemos ya no son válidos.
Debemos hacer un IHP (programa de mantenimiento), cada uno para su avión. Sin IHP, no habrá ARC.
No hay que mandarlo al LBA para que lo apruebe, pero ha de estar listo para que Martin pueda emitir el ARC.
De momento, enlace al NfL :
http://www.lba.de/SharedDocs/Downloads/DE/NfLs/Technik/NfL_2-258-16.html
Comentarios
Corregidme si me equivoco: El programa de manteniemiento anterior (Aprobado por la LBA) no vale. Ahora hay que decirle a la LBA (a través de un formulario) qué CAMO nos aprueba nuestro programa de mantenimiento.
¿Es esto correcto?
Saludos.
los SIHP (programa de mantenimiento estandar, que era una hojita de ná, aunque aprobada por el LBA) ya no son válidos.
Si alguien tiene ya un IHP, un programa de mantenimiento personalizado, como en el caso de Jab, sí que le valdrá.
Si no lo tiene, ha de hacerse uno.
Hay formularios colgados de la página del LBA, pero esos los ha de aprobar el LBA.
Si no, existe el formulario que mandó Martin, que NO lo tiene que aprobar el LBA. Es una "self-declaration".
Cuelgo aquí:
1. el formulario de Martin para veleros puros en alemán, para quien le interese
2. un ejemplo en ingles , por cortesía de Carlos del Hoyo, de su LS4. Martin le ha echado una ojeada y le ha parecido bien, salvando algún punto que ya hemos incluido como comentario.
Podeis ver ya los datos que necesitais. Son datos que se deberían encontrar en los papeles del avión y en la página de EASA.
Para los motoveleros, hay otros formularios y otros datos adicionales, que subiremos próximamente.
Pero con esto ya se puede empezar.
Saludos,
Pili
He hablado con Martin y por lo visto yo no tengo que hacer nada. El IHP y el SIHP son cosas diferentes. Comprobad con el vuestro caso en particular.
Saludos.
para aclarar una vez más:
-si teneis algo parecido a esto del E5, debería valer y no habría que hacer nada.
Por otro lado, quedaba pendiente los motoveleros.
Adjunto:
- el formulario de Martin para motoveleros en alemán, para quien le interese o pueda/quiera trabajar con él
- ejemplo del motovelero D-KDHF (a medias) en inglés
Se aconseja llevar el IHP en un pincho el día de la revisión, para si hacen falta pequeñas modificaciones, hacerlas in-situ y acordarlas con Martin el mismo día.