he estado comprobando la documentación de los veleros y tengo que hacer la pesada del sb5 (realemtne debÃa haberla hecho en mayo del 2006) y aunque no es legalmente imprescindible me gustarÃa hacer la del libelle tambien. Me ofrezco a colaborar en el proceso de pesada, pero me parece que no puedo firmarlas por no estar colegiado.
Os recuerdo que es obligatorio hacer las pesadas cada 4 años.
A mi tambien me interesaria hacer la pesada este año. Si hay alguien mas interesado que lo diga y nos ponemos todos de acuerdo para pedir prestada un dia la bascula de Ocaña, por ejemplo.
La antigua bascula estaba rota y dado que se ha apuntado bastante gente del club se va ha invertir ya en comprar las nuevas basculas, a ver si da tiempo a tenerlas para esta pesada y nos evitamos alquilarlas. Las fechas de la pesada estan aún por determinar por los SuperIngenieros.
Sà la bascula nueva llega esta semana, "LA PESADA" se hará el próximo domingo dÃa 4 de marzo.
Dado que tenemos un solo dÃa para pesar todos los aviones (13 por ahora) empezaremos a las 9:30h.
El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es ; imprescindible por ejemplo la/las BaterÃas)
Es IMPRESCINDIBLE Puntualidad y que los interesados lleven los siguientes papeles de su avión:
1) Informe de la última pesada de su avión ("Weighing Report" en ingles, o "Gewichtsübersicht" en alemán).
2) La última Lista de Equipos de su avión "Equipment List" en ingles, o "Ausrüstungsliste" en alemán).
3) El Manual de Vuelo de su avión ( "Flight Manual" en ingles, o "Flughandbuch" en alemán)
4) El Manual de Mantenimiento de su avión ( "Maintenance Manual" en ingles, o "Wartungshandbuch" en alemán)
5) El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es imprescindible por ejemplo la/las BaterÃas)
6) Cuarenta euros en metálico.
De bien nacido es ser agradecido, agradecer a los Ingenieros la paliza a pesar aviones que se pegaron el domingo, asi que los implicados ya les podeis recompensar con unas cuantas cervezas cuando haga mas "caló", que sepais que es un trabajo que hacen altruistamente por vostros, lo recaudado no va a ellos sino a amortizar las basculas, cuñas, niveles plomadas y demas utensilios que el club compra para que Carlos del Hoyo & team os pesen correctamente el avion.
El proximo mes de Octubre organizaremos una nueva pesada en Ocaña para los veleros del Club que tienen que pesarse para la revision del proximo año. Siempre que sea posible por el numero de veleros apuntados no habra inconveniente en que te puedas unir a la pesada.
en LECI hay ya 9 veleros alemanes.Mover 9 veleros hasta Ocaña en temporada de NO vuelo es una puñeta.Jab y yo (socio OM y propietario de velero alemán)barajabamos la posibilidad de invitar un finde en temporada de SI vuelo,a gastos pagados a Carlos del Hoyo para hacer esa pesada necesaria para la revisión del 2008.Entiendo que eso no crea ningún problema a nadie y el precio de los No socios que lo decidan Carlos y/o la junta.
Sube para el norte esta primavera que lo vas a pasar de coña.
copio su primer parrafo.. a) Trasladar los bártulos de pesado a Santa Cilia de vez en cuanto (obviamente previo acuerdo y pago),
no son sólo los bartulos,es la firma de Carlos lo mas necesario.Y tendrán que ser TODOS los interesados los que costeen los gastos de Carlos,sino,no hay trato,ya sabes que a mi sólo me hace falta media excusa para bajar a Ocaña.
Efectivamente, aunque Julen y yo no hemos hablado del tema, lo que yo proponÃa como primera opción era conocer la posibilidad de invitar al “pesador†a que venga a pasar un bonito fin de semana con sus bártulos de pesado y un bolÃgrafo para firmar hasta LECI
La opción de ir a Ocaña, esta ahÃ, siempre que sea posible, claro está.
Gracias de nuevo
Comentarios
he estado comprobando la documentación de los veleros y tengo que hacer la pesada del sb5 (realemtne debÃa haberla hecho en mayo del 2006) y aunque no es legalmente imprescindible me gustarÃa hacer la del libelle tambien.
Me ofrezco a colaborar en el proceso de pesada, pero me parece que no puedo firmarlas por no estar colegiado.
Os recuerdo que es obligatorio hacer las pesadas cada 4 años.
salu2
Miguel
A mi tambien me interesaria hacer la pesada este año. Si hay alguien mas interesado que lo diga y nos ponemos todos de acuerdo para pedir prestada un dia la bascula de Ocaña, por ejemplo.
Saludos,
Alvaro Jimenez Aguayo
- Orea
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Orea
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
La antigua bascula estaba rota y dado que se ha apuntado bastante gente del club se va ha invertir ya en comprar las nuevas basculas, a ver si da tiempo a tenerlas para esta pesada y nos evitamos alquilarlas. Las fechas de la pesada estan aún por determinar por los SuperIngenieros.
- Miguelon (Libelle)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alberto Sagredo (LS 1 d)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alberto Sagredo (LS 1 d)
- Antonio Balguerias (DG-100)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alberto Sagredo (LS 1 d)
- Antonio Balguerias (DG-100)
- Federico Nubes (LS 7)
Dado que tenemos un solo dÃa para pesar todos los aviones (13 por ahora) empezaremos a las 9:30h.
El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es ; imprescindible por ejemplo la/las BaterÃas)
Es IMPRESCINDIBLE Puntualidad y que los interesados lleven los siguientes papeles de su avión:
1) Informe de la última pesada de su avión ("Weighing Report" en ingles, o "Gewichtsübersicht" en alemán).
2) La última Lista de Equipos de su avión "Equipment List" en ingles, o "Ausrüstungsliste" en alemán).
3) El Manual de Vuelo de su avión ( "Flight Manual" en ingles, o "Flughandbuch" en alemán)
4) El Manual de Mantenimiento de su avión ( "Maintenance Manual" en ingles, o "Wartungshandbuch" en alemán)
5) El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es imprescindible por ejemplo la/las BaterÃas)
6) Cuarenta euros en metálico.
Recuerdo a los interesados que las revisiones empiezan una semana después de la pesada y que tengo que preparar un informe de cada uno de los aviones para el inspector alemán. Varios datos NECESARIOS para el informe están en los papeles anteriormente enumerados sin dichos papeles no llegaremos a tiempo.
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alberto Sagredo (LS 1 d)
- Antonio Balguerias (DG-100)
- Federico Nubes (LS 7)
- Jesús Gil (DG-100)
- Alvaro Jimenez
- Juanjo GarcÃa (Cirrus)
- Pablo Vispe (K6-CR)
- Jorge Madrigal (ASW-28)
- Luis Ynat (DG-200/17)
- Juanfran (Asw15)
- Luis GarcÃa & Tudi (LS1f)
- Javier Bravo (Janus B)
- Alberto Sagredo (LS 1 d)
- Antonio Balguerias (DG-100)
- Federico Nubes (LS 7)
- Jesús Gil (DG-100)
- Gabriel Ruiz (Ls-3)
Sorry
Soy Pedro Diestre de la Asociación de Vuelo a Vela Santa Cilia y queria conocer si es posible, sin pertenecer al OM:
a) Trasladar los bártulos de pesado a Santa Cilia de vez en cuanto (obviamente previo acuerdo y pago), o
b) Unirse a sarao en Ocaña
Gracias
Pedro D.
El proximo mes de Octubre organizaremos una nueva pesada en Ocaña para los veleros del Club que tienen que pesarse para la revision del proximo año. Siempre que sea posible por el numero de veleros apuntados no habra inconveniente en que te puedas unir a la pesada.
Un saludo
Miguel
Secretario Aeroclub de Ocaña
en LECI hay ya 9 veleros alemanes.Mover 9 veleros hasta Ocaña en temporada de NO vuelo es una puñeta.Jab y yo (socio OM y propietario de velero alemán)barajabamos la posibilidad de invitar un finde en temporada de SI vuelo,a gastos pagados a Carlos del Hoyo para hacer esa pesada necesaria para la revisión del 2008.Entiendo que eso no crea ningún problema a nadie y el precio de los No socios que lo decidan Carlos y/o la junta.
Sube para el norte esta primavera que lo vas a pasar de coña.
Julen
Miguel
copio su primer parrafo..
a) Trasladar los bártulos de pesado a Santa Cilia de vez en cuanto (obviamente previo acuerdo y pago),
no son sólo los bartulos,es la firma de Carlos lo mas necesario.Y tendrán que ser TODOS los interesados los que costeen los gastos de Carlos,sino,no hay trato,ya sabes que a mi sólo me hace falta media excusa para bajar a Ocaña.
Efectivamente, aunque Julen y yo no hemos hablado del tema, lo que yo proponÃa como primera opción era conocer la posibilidad de invitar al “pesador†a que venga a pasar un bonito fin de semana con sus bártulos de pesado y un bolÃgrafo para firmar hasta LECI
La opción de ir a Ocaña, esta ahÃ, siempre que sea posible, claro está.
Gracias de nuevo
Pedro