⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Pesaje 2007

edited febrero 2007 in Agenda 2007
Hola a todos,

Hay fechas para el pesaje??

Por ir programando un poco...

Comentarios

  • hola

    he estado comprobando la documentación de los veleros y tengo que hacer la pesada del sb5 (realemtne debía haberla hecho en mayo del 2006) y aunque no es legalmente imprescindible me gustaría hacer la del libelle tambien.
    Me ofrezco a colaborar en el proceso de pesada, pero me parece que no puedo firmarlas por no estar colegiado.

    Os recuerdo que es obligatorio hacer las pesadas cada 4 años.

    salu2

    Miguel
  • Hola

    A mi tambien me interesaria hacer la pesada este año. Si hay alguien mas interesado que lo diga y nos ponemos todos de acuerdo para pedir prestada un dia la bascula de Ocaña, por ejemplo.

    Saludos,
    Alvaro Jimenez Aguayo
  • A la rica lista:

    - Orea
    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
  • A la rica lista:

    - Orea
    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
  • - Orea
    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
  • - Orea
    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
  • - Orea
    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)

    La antigua bascula estaba rota y dado que se ha apuntado bastante gente del club se va ha invertir ya en comprar las nuevas basculas, a ver si da tiempo a tenerlas para esta pesada y nos evitamos alquilarlas. Las fechas de la pesada estan aún por determinar por los SuperIngenieros.
  • Pues un avión más para la nueva báscula...

    - Miguelon (Libelle)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
  • - Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
  • - Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
  • Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
    - Alberto Sagredo (LS 1 d)
  • Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
    - Alberto Sagredo (LS 1 d)
    - Antonio Balguerias (DG-100)
  • Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
    - Alberto Sagredo (LS 1 d)
    - Antonio Balguerias (DG-100)
    - Federico Nubes (LS 7)
  • Sí la bascula nueva llega esta semana, "LA PESADA" se hará el próximo domingo día 4 de marzo.
    Dado que tenemos un solo día para pesar todos los aviones (13 por ahora) empezaremos a las 9:30h.
    El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es ; imprescindible por ejemplo la/las Baterías)

    Es IMPRESCINDIBLE Puntualidad y que los interesados lleven los siguientes papeles de su avión:
    1) Informe de la última pesada de su avión ("Weighing Report" en ingles, o "Gewichtsübersicht" en alemán).
    2) La última Lista de Equipos de su avión "Equipment List" en ingles, o "Ausrüstungsliste" en alemán).
    3) El Manual de Vuelo de su avión ( "Flight Manual" en ingles, o "Flughandbuch" en alemán)
    4) El Manual de Mantenimiento de su avión ( "Maintenance Manual" en ingles, o "Wartungshandbuch" en alemán)
    5) El avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es imprescindible por ejemplo la/las Baterías)
    6) Cuarenta euros en metálico.

    Recuerdo a los interesados que las revisiones empiezan una semana después de la pesada y que tengo que preparar un informe de cada uno de los aviones para el inspector alemán. Varios datos NECESARIOS para el informe están en los papeles anteriormente enumerados sin dichos papeles no llegaremos a tiempo.
  • Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
    - Alberto Sagredo (LS 1 d)
    - Antonio Balguerias (DG-100)
    - Federico Nubes (LS 7)
    - Jesús Gil (DG-100)
  • Miguelon (Libelle & Sb5)
    - Alvaro Jimenez
    - Juanjo García (Cirrus)
    - Pablo Vispe (K6-CR)
    - Jorge Madrigal (ASW-28)
    - Luis Ynat (DG-200/17)
    - Juanfran (Asw15)
    - Luis García & Tudi (LS1f)
    - Javier Bravo (Janus B)
    - Alberto Sagredo (LS 1 d)
    - Antonio Balguerias (DG-100)
    - Federico Nubes (LS 7)
    - Jesús Gil (DG-100)
    - Gabriel Ruiz (Ls-3)
  • Ya ha llegado la bascula nueva, asi que si Carlos del Hoyo no tiene inconveniente la fecha es valida.
  • No conteis conmigo, ese día es muy probable que no tenaga el velero, está en Aerovel, creo que el realizará la pesada.........espero
    Sorry
  • De bien nacido es ser agradecido, agradecer a los Ingenieros la paliza a pesar aviones que se pegaron el domingo, asi que los implicados ya les podeis recompensar con unas cuantas cervezas cuando haga mas "caló", que sepais que es un trabajo que hacen altruistamente por vostros, lo recaudado no va a ellos sino a amortizar las basculas, cuñas, niveles plomadas y demas utensilios que el club compra para que Carlos del Hoyo & team os pesen correctamente el avion.
  • Hola a todos.
    Soy Pedro Diestre de la Asociación de Vuelo a Vela Santa Cilia y queria conocer si es posible, sin pertenecer al OM:

    a) Trasladar los bártulos de pesado a Santa Cilia de vez en cuanto (obviamente previo acuerdo y pago), o
    b) Unirse a sarao en Ocaña

    Gracias
    Pedro D.
  • Hola Pedro,

    El proximo mes de Octubre organizaremos una nueva pesada en Ocaña para los veleros del Club que tienen que pesarse para la revision del proximo año. Siempre que sea posible por el numero de veleros apuntados no habra inconveniente en que te puedas unir a la pesada.

    Un saludo
    Miguel
    Secretario Aeroclub de Ocaña
  • Hola Miguel,

    en LECI hay ya 9 veleros alemanes.Mover 9 veleros hasta Ocaña en temporada de NO vuelo es una puñeta.Jab y yo (socio OM y propietario de velero alemán)barajabamos la posibilidad de invitar un finde en temporada de SI vuelo,a gastos pagados a Carlos del Hoyo para hacer esa pesada necesaria para la revisión del 2008.Entiendo que eso no crea ningún problema a nadie y el precio de los No socios que lo decidan Carlos y/o la junta.

    Sube para el norte esta primavera que lo vas a pasar de coña.

    Julen
  • Julen, me parece perfecto lo que planteas pero no tiene nada que ver con lo que preguntaba pedro diestre.

    Miguel
  • siiiiiiii que tiene que ver aunque él (Pedro Diestre)y yo no hemos hablado del tema.....

    copio su primer parrafo..
    a) Trasladar los bártulos de pesado a Santa Cilia de vez en cuanto (obviamente previo acuerdo y pago),

    no son sólo los bartulos,es la firma de Carlos lo mas necesario.Y tendrán que ser TODOS los interesados los que costeen los gastos de Carlos,sino,no hay trato,ya sabes que a mi sólo me hace falta media excusa para bajar a Ocaña.
  • Gracias por la respuesta Miguel, gracias Julen.

    Efectivamente, aunque Julen y yo no hemos hablado del tema, lo que yo proponía como primera opción era conocer la posibilidad de invitar al “pesador” a que venga a pasar un bonito fin de semana con sus bártulos de pesado y un bolígrafo para firmar hasta LECI

    La opción de ir a Ocaña, esta ahí, siempre que sea posible, claro está.
    Gracias de nuevo

    Pedro
Sign In or Register to comment.