⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
estimados voladores, soy ricardo vela y vivo en ibiza, en enero del 2010 empiezo el curso personalizado de vuelo sin motor con senasa y por lo tanto estare dando por el sac.......si mis neuronas me lo permiten algo envejecidos ya que mis manos seguro que si y paso el liston con el titulo me gustaria que en un futuro no muy lejono me acepteis como socio
slds
ricardo vela
Comentarios
Esperamos que apruebes cuanto antes tu examen y te incorpores a nuestro club. Las instrucciones y pasos a seguir están en esta web. De todos modos, no dudes en preguntar a cualquier grupillo de "veteranos" que veas por la plataforma en Ocaña, sobre este tema o cualquier otra cuestión relacionada con el vuelo a vela. Estaremos encantados de echarte un cable (y no me estoy refiriendo sólo al cable del remolque).
SLDDS RICARDO VELA
Casi cualquiera que veas en la plataforma trasteando con un velero será del club. Acercate a "pegar la hebra" un rato que asi tambien se aprende. El resto es pan comido.
La oferta de Ibiza es muy tentadora. Hummm...