Hola ,ya somos 20 y se acercan las fechas.....serÃa interesante que la organización publicara los puntos de viraje oficiales asi como las zonas de seguridad(aterrizajes alternativos) y el espacio aereo que se va a tener en cuenta para la competición.
Hola ,ya somos 20 y se acercan las fechas.....serÃa interesante que la organización publicara los puntos de viraje oficiales asi como las zonas de seguridad(aterrizajes alternativos) y el espacio aereo que se va a tener en cuenta para la competición.
Bueno pues nada que encantado de la vida me han mandado los wps,el espacio aereo,las zonas de seguridad,la dirección de un restaurante cojonudo para comer cochinillo,unas flores y un forfait para esquiar en Aspen California .....:cool:
Hoy no era el dÃa y todos los dioses parece que se pusieron de acuerdo para que la jornada del Gran prixno fuese la mejor.
En primer lugar una de las remolcadoras decidió ponerse en huelga
Cuando se empieza a remolcar a los veleros, el viento cambia y todos corriendo a la otra cabecera
Un incendio en la inmediaciones nos hacÃa mirar de reojo por si venÃa para el aeródromo
Y cuando la mitad de la parrilla ya habÃa salido, el viento se cruza a la pista y aprieta, haciendo que la salida de los últimos aviones fuese muy currada.
Animo, que seguro que mejora,
Subir los vuelos al OLC, que se aprende mucho de las tomas fuera. y de paso ganamos a los del club de Berlin, y nos ponemos 8 del mundo
Hoy prueba de distancia OLC en todas las categorÃas. Yo me he caÃdo prácticamente al dar la salida, en Fuente :). Luego, a recoger otra vez al Tiroriro22 con JAB y Óscar esta vez a los mandos. Por suerte hoy han tomado cerquita, al Norte de Segovia con vistas muy bonitas a la Catedral. Las fotos Iñaki, pues tiene que ser cuando vaya a la oficina, que desde aquà no puedo. El vuelo ya está en el OLC, aunque ya hasta me da vegüenza subirlos.
Los que han conseguido llegar a la montaña han disfrutado mucho volando a ladera, aunque creo que habÃa demasiado tráfico de veleros. Pili ha vuelto a tomar fuera, en La Salceda.
Mañana último dÃa. Luego barbacoa y entrega de premios.
Hoy pruebas cortas para que todos llegáramos a tiempo. La mayorÃa no ha volado ya que hacÃa mucho viento y los techos eran bajos, 1.200 m. Yo por fin he cerrado, aunque la verdad es que si no lo llego a hacer, me retiro de esto :) y me dedico a la alta costura, por ejemplo.
En una hora, barbacoa y entrega de premios.
Dentro de unos dÃas os pongo las fotos que resumen el evento. A pesar de que la meteo no ha acompañado, lo hemos pasado bastante bien, disfrutado y aprendido mucho.
la organización bien. La compe un poco pachanguera pero divertida. Hemos volado los 5 dÃas con meteo regular y nos hemos pegado unos vuelos bonitos por las piedras.
Enhorabuena a los ganadores (Pepe Reig, Carlos Ayllon, Julen Y JC) y a todos los pilotos y gente que ha hecho posible el "GP".
El año que viene repetiremos.
Os dejo un par de fotos que hice con el móvil (no son de gran calidad pero es lo que hay)
Foto1:
llegando a la "cabeza" de la mujer muerta en una termoladera chupi
Resumen 3:
[Image_410]
Alta competitividad. Pili con serrucho dispuesta a cortar los wingletes a más de uno
Resumen 4:
[Image_411]
Mi caaaaaaaaasa, Camorritos. Una gozada poder VOLAR por los sitios que me he pateado y esquiado tantas veces desde los cuatro añitos
Resumen 5:
[Image_412]
El Tiroriro22 tomando fuera otra vez ...
Me las piro a comer. Esta tarde o mañana os hago un resumen fotográfico algo más serio, que 350 fotos dan para mucho.
Ha sido divertido. Meteo un poco "p'alla", pero bueno.
Dia de mucho estress el de la tormenta seca. Acojona lo suyo teniendo las 3 continuamente un frente de tormenta de arena con el polvo levantandose 100 metros del suelo como un rulo. Despues de hacer culillo cerca de Olmedo, a correr,.... aterrizar "de aquella manera" cruzado en pista y con la rueda retorciendose.... en fin, para acojonar al Capitan Trueno...Otro dÃa una vaquita cerca de Turegano en un trigal que podÃa ser un aeropuerto. Resto muy, pero que muy peleado excepto un dÃa que tire la toalla por no estar ni fisica ni psiquicamente en lo que tenÃa que estar (el dÃa de la prueba tipo OLC)
Felicitar a todos los competidores sin excepción. Muy buena gente. Ãnimo Ramón, el año que viene peleamos de nuevo..... Especialmente a los ganadores de cada clase. Muy buen ambiente. CamaraderÃa como es costumbre cuando nos juntamos la buena gente.... Gracias a Clara, Antonio, Javier, Rolf, etc y a todos los que han hecho posible este evento.
Me lo he pasado muy bien. Ha sido competitivo y por lo menos en clase estandar ha habido un nivel competitivo impresionante.
Suscribo asimismo las palabras de mis anteriores compañeros, aqui expresadas.
A fuente solo le falta un Wifi y una OY con caballos en vez de burros.
Los pilotos locales nos han acogido impresionantemente bien, Pepe, Pepin, Marga, Cuca, Ramón, y a alguno que me dejo por olvido de nombre (perdón por mi escasa RAM en la bola de barandao que tengo por cabeza).
En manos de Aeronautica del Guadarrama está el hacer una segunda edición. Los pilotos ya están....
Bueno pues yo tambien felicito a la organizacion.
Chapeau !!!
Todo un campeonato: amistoso, entrañable y en un entorno fabuloso. Yo nunca habia volado en el Sistema Central y vengo impresionado. Imaginaos cuando me presenten a Doña Convergencia, como dice Julen.
Antonio un experto con la meteo (acertó siempre), los locales muy abiertos y abiertas, Rolf (como buen controlador) atento siempre a la radio en las arribadas, y los remolcadores muy predispuestos a ayudar.
Gracias a todos, y enhorabuena a los campeones.
Si el año que viene se organiza otro, yo repito.
Cuando cierro los ojos, aún veo La Mujer Muerta y el Peñalara muy pero que muy cerquita.
Gracias a la organización y al acogedor grupo de pilotos locales tuvimos una estancia de lo mas cómoda.
Como el Tiroriro hizo turismo en la clase open de una forma original, querÃa ampliar los agradecimientos al numeroso equipo de recogida-demontaje-montaje del "fueracampista namber-guan" (en reñido empate a tres con la mariscala Pili); Pablo Vispe, Carlos Ayllón, y el incansable Alfonso Pedrero.
Competición. DÃa 1 y 2 (turbonada y VillacastÃn): http://es.global.sendpix.com/albums/07082110/7g66q0ja45/
Fe de erratas: donde pone "No ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" deberÃa poner "Nos ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" y donde pone "Cuaca preparándose para salir" deberÃa poner "Cuca preparándose para salir". Siegque me desconcentran :)
Comentarios
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe - OM (Yo tambien llevo un "EX" de Madrigal)
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe - OM (Yo tambien llevo un "EX" de Madrigal)
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
20.- Juanjo Garcia (Std. Cirrus) TV
saludos
1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
7.- Jotacé.
8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
9.- Luis Garcia (Piños)
10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
12.- Tomás DÃaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
20.- Juanjo Garcia (Std. Cirrus) TV
21.- Javier Pérez (LS6) 9Y
Hola ,ya somos 20 y se acercan las fechas.....serÃa interesante que la organización publicara los puntos de viraje oficiales asi como las zonas de seguridad(aterrizajes alternativos) y el espacio aereo que se va a tener en cuenta para la competición.
saludos
venga organización, vamos a hacer las cosas que bien que lo sabemos con mucho tiempo.
Pasadnos un fichero oficial de puntos, espacio aéreo y zonas aterrizables, please
Miguel (DC)
Mañana miercoles comienza el Gran Prix; los dos dÃas de entrenamiento, ayer y hoy, hemos tenido buena meteo. (Ver vuelos de Fuentemilanos en OLC)
VeintiPaco, Carlos Ayllón, Alfonso Pedreo y Jab informando desde el hostal Sotopalacio de Madrona
DÃa épico hoy. En Club nadie hemos cerrado.
Los vuelos en el OLC.
Tomas fuera de JAB, Pili, y Ãlvaro GOX
Seguiremos informando desde el Hostal SotoPalacio
Espero que la meteo mejore. Saludos y felices vuelos
En primer lugar una de las remolcadoras decidió ponerse en huelga
Cuando se empieza a remolcar a los veleros, el viento cambia y todos corriendo a la otra cabecera
Un incendio en la inmediaciones nos hacÃa mirar de reojo por si venÃa para el aeródromo
Y cuando la mitad de la parrilla ya habÃa salido, el viento se cruza a la pista y aprieta, haciendo que la salida de los últimos aviones fuese muy currada.
Claro que peor se puso el aterrizaje, con más de 35 KM/H de viento cruzado, los aviones tomaban de lado.
Y después todos a correr y a anclar los aviones, que la tormenta de viento era de las buenas.
Mientras tanto, el Jab en Corral de Ayllon esperando su remolque, (Esas tomas son de las que hacen perder amigos)
En fin, no os desilusioneis amigos, que mañana seguro que será mejor.
Animo,
Juan Luis
Buenos vuelos,
Antonio Fueyo.
Pues hoy me he caÃdo en el primer punto de la tarea, el AD VillacastÃn. Antes habÃa tomado también Cuca. Han tomado fuera Piños y Tomás. Casi nadie ha cerrado las tareas. Techos de 1.200 m
Los vuelos en el OLC, como siempre :)
De momento, los dÃas buenos fueron los de entrenamiento, pero mejorará, seguro ...
Saludos desde el SotoPalacio
Esto va de mal en peor. En Club seguimos sin cerrar nadie, con JC tomando cerca de Segovia y Pablo en VillacastÃn. Las demás clases, tomas fuera de Afteragüers por Sepúlveda, Miguel Monedero en VillacastÃn también, Carmena cerca de Fuente, Pili por Segovia y JAB y Pedro en el Tiroriro22 en el AD del Salobral, pasado Ãvila. Interesante esta última recogida, de noche ya y con el remolque casi atascado entre las casas del pueblo. Fuimos Carlos Ayllón y yo a por ellos. Si la recogida es más tarde de las 23:00, sólo cobran 0,70 € la autopista :) :) :) Las fotos, un dÃa de estos os las pongo, sus vais a cansar de ver fotos.
Las clasificaciones, pues ni idea, porque entre que nadie cierra y que sólo puntúan si has cerrado ...
Ale, ánimo, que mañana cerramos :)
Subir los vuelos al OLC, que se aprende mucho de las tomas fuera. y de paso ganamos a los del club de Berlin, y nos ponemos 8 del mundo
Un abrazo.
PD
Queremos fotos.
Hoy prueba de distancia OLC en todas las categorÃas. Yo me he caÃdo prácticamente al dar la salida, en Fuente :). Luego, a recoger otra vez al Tiroriro22 con JAB y Óscar esta vez a los mandos. Por suerte hoy han tomado cerquita, al Norte de Segovia con vistas muy bonitas a la Catedral. Las fotos Iñaki, pues tiene que ser cuando vaya a la oficina, que desde aquà no puedo. El vuelo ya está en el OLC, aunque ya hasta me da vegüenza subirlos.
Los que han conseguido llegar a la montaña han disfrutado mucho volando a ladera, aunque creo que habÃa demasiado tráfico de veleros. Pili ha vuelto a tomar fuera, en La Salceda.
Mañana último dÃa. Luego barbacoa y entrega de premios.
Saludos desde el SotoPalacio
Hoy pruebas cortas para que todos llegáramos a tiempo. La mayorÃa no ha volado ya que hacÃa mucho viento y los techos eran bajos, 1.200 m. Yo por fin he cerrado, aunque la verdad es que si no lo llego a hacer, me retiro de esto :) y me dedico a la alta costura, por ejemplo.
En una hora, barbacoa y entrega de premios.
Dentro de unos dÃas os pongo las fotos que resumen el evento. A pesar de que la meteo no ha acompañado, lo hemos pasado bastante bien, disfrutado y aprendido mucho.
Mañana llevaré el submarino K17 a Ocaña. Nos vemos por allÃ. Saludos y felices vuelos
PD: Ojo, que me llevo unos cuantos lindos roedores de por aquà para La Mancha
Esperamos ansiosos el reportaje.
la organización bien. La compe un poco pachanguera pero divertida. Hemos volado los 5 dÃas con meteo regular y nos hemos pegado unos vuelos bonitos por las piedras.
Enhorabuena a los ganadores (Pepe Reig, Carlos Ayllon, Julen Y JC) y a todos los pilotos y gente que ha hecho posible el "GP".
El año que viene repetiremos.
Os dejo un par de fotos que hice con el móvil (no son de gran calidad pero es lo que hay)
Foto1:
llegando a la "cabeza" de la mujer muerta en una termoladera chupi
al fin sobre peñalara!!(que ganas que tenÃa)
Jartá de vaches,pero ni un sólo percance,da muestra de la capacidad de los que alli han volado.
Inmejorable......
Los briefings de Antonio con un profundo conocimiento de la meteo de la zona
La amabilidad y diligencia de Clara, la responsable del bar
El coste económico,creo que bastante contenido ( Yo repetiria en estas condiciones....siempre que se presente Doña Convergencia...)
Los pilotos locales,amables y dispuestos ayudar a los de fuera...Ricardo,Luis,Pepin,Cuca....!!GRACIAS!!
La competitividad en la clase Standart(La que me toca..)Miguel Monedero(cuando lo vuela él,el Libelle deja estela supersónica...),Ventipaco(mirase donde mirase,alli estaba él...),Mi inestimable amigo y adversario Tomás Diaz..(alias Gladiator...!!Que tio,que manera de pelear...)...Pili (Otra gladiadora del copón)
El espectaculo grandioso del dÃa de la tormenta....¿Os habÃa dicho que yo si giré Olmedo? jajaja...Impresionante acercarse al frente,de frente,y luego salir por piernas(alas...)
Y.....mi mujer.
Para mejorar.....
Conexión a internet mas accesible.
Base oficial de puntos de viraje y zonas de seguridad del aerodromo
Algún ajuste de culatas en la OY...jejeje...
Resumen fotográfico del evento
Resumen 1:
[Image_408]
La foto que todos me pedÃs para salvapantallas :)
Resumen 2:
Nuestro queridÃiiiiiiiiiiiiiiÃsimo Webmáster probándose el K6:
[Image_409]
Todo el proceso: http://es.global.sendpix.com/albums/07082104/bvf3l9zuqb/
Resumen 3:
[Image_410]
Alta competitividad. Pili con serrucho dispuesta a cortar los wingletes a más de uno
Resumen 4:
[Image_411]
Mi caaaaaaaaasa, Camorritos. Una gozada poder VOLAR por los sitios que me he pateado y esquiado tantas veces desde los cuatro añitos
Resumen 5:
[Image_412]
El Tiroriro22 tomando fuera otra vez ...
Me las piro a comer. Esta tarde o mañana os hago un resumen fotográfico algo más serio, que 350 fotos dan para mucho.
Dia de mucho estress el de la tormenta seca. Acojona lo suyo teniendo las 3 continuamente un frente de tormenta de arena con el polvo levantandose 100 metros del suelo como un rulo. Despues de hacer culillo cerca de Olmedo, a correr,.... aterrizar "de aquella manera" cruzado en pista y con la rueda retorciendose.... en fin, para acojonar al Capitan Trueno...Otro dÃa una vaquita cerca de Turegano en un trigal que podÃa ser un aeropuerto. Resto muy, pero que muy peleado excepto un dÃa que tire la toalla por no estar ni fisica ni psiquicamente en lo que tenÃa que estar (el dÃa de la prueba tipo OLC)
Felicitar a todos los competidores sin excepción. Muy buena gente. Ãnimo Ramón, el año que viene peleamos de nuevo..... Especialmente a los ganadores de cada clase. Muy buen ambiente. CamaraderÃa como es costumbre cuando nos juntamos la buena gente.... Gracias a Clara, Antonio, Javier, Rolf, etc y a todos los que han hecho posible este evento.
Me lo he pasado muy bien. Ha sido competitivo y por lo menos en clase estandar ha habido un nivel competitivo impresionante.
Suscribo asimismo las palabras de mis anteriores compañeros, aqui expresadas.
A fuente solo le falta un Wifi y una OY con caballos en vez de burros.
Los pilotos locales nos han acogido impresionantemente bien, Pepe, Pepin, Marga, Cuca, Ramón, y a alguno que me dejo por olvido de nombre (perdón por mi escasa RAM en la bola de barandao que tengo por cabeza).
En manos de Aeronautica del Guadarrama está el hacer una segunda edición. Los pilotos ya están....
Chapeau !!!
Todo un campeonato: amistoso, entrañable y en un entorno fabuloso. Yo nunca habia volado en el Sistema Central y vengo impresionado. Imaginaos cuando me presenten a Doña Convergencia, como dice Julen.
Antonio un experto con la meteo (acertó siempre), los locales muy abiertos y abiertas, Rolf (como buen controlador) atento siempre a la radio en las arribadas, y los remolcadores muy predispuestos a ayudar.
Gracias a todos, y enhorabuena a los campeones.
Si el año que viene se organiza otro, yo repito.
Cuando cierro los ojos, aún veo La Mujer Muerta y el Peñalara muy pero que muy cerquita.
Pues suscribo lo dicho por el resto de asistentes al Gran Prix...yo me lo he pasado muy bien, que es lo mas importante, guardo con buen recuerdo el trofeo "ladrillo" y repetiré la segunda edición.
Gracias a la organización y al acogedor grupo de pilotos locales tuvimos una estancia de lo mas cómoda.
Como el Tiroriro hizo turismo en la clase open de una forma original, querÃa ampliar los agradecimientos al numeroso equipo de recogida-demontaje-montaje del "fueracampista namber-guan" (en reñido empate a tres con la mariscala Pili); Pablo Vispe, Carlos Ayllón, y el incansable Alfonso Pedrero.
Hasta la próxima, en la que me esmeraré por cerrar la prueba al menos un dÃa, y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, que el nivel era alto.
Jab
Ahora estoy en un cibercafé de La Rioja bebiendo un buen vino. En un par de dÃas os enseñaré alguna foto de la tormenta de polvo. Por cierto aterrizar con viento de 50km/h es emocionante. Afortunadamente estaba enfrentado a la pista. Final a 150 y sin problemas hasta el suelo.
Nos vemos volando
JC
Pues aquà tenéis un resumen de las fotos. Para los que no hayáis utilizado antes el SendPix, pinchando en la primera foto podéis ir pasándolas una a una y si alguna de ellas la queréis ver a tamaño original (ya sé cuáles vais a querer agrandar todos :)), pincháis en ella y la veréis a tamaño original (aunque no con la calidad original, por lo que si queréis el original de alguna, me los decÃs y os la envÃo por correo).
DÃas 0 a 2, entrenamientos: http://es.global.sendpix.com/albums/07082109/jkh5dy5qor/
Competición. DÃa 1 y 2 (turbonada y VillacastÃn): http://es.global.sendpix.com/albums/07082110/7g66q0ja45/
Fe de erratas: donde pone "No ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" deberÃa poner "Nos ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" y donde pone "Cuaca preparándose para salir" deberÃa poner "Cuca preparándose para salir". Siegque me desconcentran :)
Competición. DÃa 3 y 4 (T22 paseándose por los campos de Castilla): http://es.global.sendpix.com/albums/07082110/o7lr37n8u8/
Competición. DÃa 5. Barbacoa y entrega de premios. Vuelta a casa: http://es.global.sendpix.com/albums/07082111/wt4akncvqb/
Ale, ahà tenéis casi todas.
Muchas gracias a la Organización por todo y l@s pilot@s locales también, que nos han acogido muy bien a pesar de la lata y barullo que damos. Nos vemos el año que viene en la segunda edición.
Saludos y felices vuelos
¿Me pareció oir que subirias a LECI estos dÃas?