⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

GRAN PRIX DE FUENTEMILANOS.

13

Comentarios

  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe - OM (Yo tambien llevo un "EX" de Madrigal)
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe - OM (Yo tambien llevo un "EX" de Madrigal)
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
    17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
    17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
    18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
    17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
    18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
    19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
    17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
    18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
    19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
    20.- Juanjo Garcia (Std. Cirrus) TV
  • Hola ,ya somos 20 y se acercan las fechas.....sería interesante que la organización publicara los puntos de viraje oficiales asi como las zonas de seguridad(aterrizajes alternativos) y el espacio aereo que se va a tener en cuenta para la competición.

    saludos
  • Inscripciones realizadas (pagadas) para participar en el Gran Prix:

    1.- Jab, Twin Astir T22 (Tiroriro 22)
    2.- Miguel Cruchaga con la LS6 (para el que no lo sepa, éste velero es femenino) --LH--
    3.- Paco Ortega ASW24 D6151 MD (que si... que si... era el avión de Madrigal... ¡¡Coño !! ¡ahora es mio, que pasa !)
    4.- Fati Chicken Sounding 3A (si lo mio no es la competicion, como me lie en esto en el regional y en el nacional?)
    5.- Pablo Vispe, K6-CR D-9340
    6.- Alfonso Pedrero, Dg300 submarinoK17 (creo que no fue de Madrigal, pero a saber )
    7.- Jotacé.
    8.- Alvaro Jimenez Aguayo (ASW27)
    9.- Luis Garcia (Piños)
    10.-José Miguel Carmena (Dg200 "1Z"
    11.- Carlos Ayllon (LS-3a)
    12.- Tomás Díaz (Std. Cirrus CS 81 G) DC
    13.- Joaquin Bejar (ASW20) DK
    14.- Julen Cuadra (ASW24) MT
    15.- Alvaro Lopez (ASW20) EF
    16.- Carlos del Hoyo (LS4) 4J
    17.- Pilar Muñoz (LS7) TZ
    18.- Roberto Rodriguez (DG200) OM
    19.- Miguel Monedero (Standard Libelle) DC
    20.- Juanjo Garcia (Std. Cirrus) TV
    21.- Javier Pérez (LS6) 9Y
  • Insisto.......

    Hola ,ya somos 20 y se acercan las fechas.....sería interesante que la organización publicara los puntos de viraje oficiales asi como las zonas de seguridad(aterrizajes alternativos) y el espacio aereo que se va a tener en cuenta para la competición.

    saludos
  • edited agosto 2007
    Bueno pues nada que encantado de la vida me han mandado los wps,el espacio aereo,las zonas de seguridad,la dirección de un restaurante cojonudo para comer cochinillo,unas flores y un forfait para esquiar en Aspen California .....:cool:
  • yo tambien quiero ir a Aspen de gorra...

    venga organización, vamos a hacer las cosas que bien que lo sabemos con mucho tiempo.

    Pasadnos un fichero oficial de puntos, espacio aéreo y zonas aterrizables, please

    Miguel (DC)
  • Mañana miercoles comienza el Gran Prix; los dos días de entrenamiento, ayer y hoy, hemos tenido buena meteo. (Ver vuelos de Fuentemilanos en OLC)

    VeintiPaco, Carlos Ayllón, Alfonso Pedreo y Jab informando desde el hostal Sotopalacio de Madrona

  • Día épico hoy. En Club nadie hemos cerrado.

    Los vuelos en el OLC.

    Tomas fuera de JAB, Pili, y Álvaro GOX

    Seguiremos informando desde el Hostal SotoPalacio

    Espero que la meteo mejore. Saludos y felices vuelos

  • Hoy no era el día y todos los dioses parece que se pusieron de acuerdo para que la jornada del Gran prixno fuese la mejor.

    En primer lugar una de las remolcadoras decidió ponerse en huelga
    Cuando se empieza a remolcar a los veleros, el viento cambia y todos corriendo a la otra cabecera
    Un incendio en la inmediaciones nos hacía mirar de reojo por si venía para el aeródromo
    Y cuando la mitad de la parrilla ya había salido, el viento se cruza a la pista y aprieta, haciendo que la salida de los últimos aviones fuese muy currada.

    Claro que peor se puso el aterrizaje, con más de 35 KM/H de viento cruzado, los aviones tomaban de lado.
    Y después todos a correr y a anclar los aviones, que la tormenta de viento era de las buenas.

    Mientras tanto, el Jab en Corral de Ayllon esperando su remolque, (Esas tomas son de las que hacen perder amigos)

    En fin, no os desilusioneis amigos, que mañana seguro que será mejor.

    Animo,

    Juan Luis
  • Gracias por mantenernos informados. Se agradece mucho por los que no nos podemos desplazar.

    Buenos vuelos,

    Antonio Fueyo.
  • Pues hoy me he caído en el primer punto de la tarea, el AD Villacastín. Antes había tomado también Cuca. Han tomado fuera Piños y Tomás. Casi nadie ha cerrado las tareas. Techos de 1.200 m

    Los vuelos en el OLC, como siempre :)

    De momento, los días buenos fueron los de entrenamiento, pero mejorará, seguro ...

    Saludos desde el SotoPalacio

  • Esto va de mal en peor. En Club seguimos sin cerrar nadie, con JC tomando cerca de Segovia y Pablo en Villacastín. Las demás clases, tomas fuera de Afteragüers por Sepúlveda, Miguel Monedero en Villacastín también, Carmena cerca de Fuente, Pili por Segovia y JAB y Pedro en el Tiroriro22 en el AD del Salobral, pasado Ávila. Interesante esta última recogida, de noche ya y con el remolque casi atascado entre las casas del pueblo. Fuimos Carlos Ayllón y yo a por ellos. Si la recogida es más tarde de las 23:00, sólo cobran 0,70 € la autopista :) :) :) Las fotos, un día de estos os las pongo, sus vais a cansar de ver fotos.

    Las clasificaciones, pues ni idea, porque entre que nadie cierra y que sólo puntúan si has cerrado ...

    Ale, ánimo, que mañana cerramos :)

  • Animo, que seguro que mejora,
    Subir los vuelos al OLC, que se aprende mucho de las tomas fuera. y de paso ganamos a los del club de Berlin, y nos ponemos 8 del mundo

    Un abrazo.
    PD
    Queremos fotos.
  • Hoy prueba de distancia OLC en todas las categorías. Yo me he caído prácticamente al dar la salida, en Fuente :). Luego, a recoger otra vez al Tiroriro22 con JAB y Óscar esta vez a los mandos. Por suerte hoy han tomado cerquita, al Norte de Segovia con vistas muy bonitas a la Catedral. Las fotos Iñaki, pues tiene que ser cuando vaya a la oficina, que desde aquí no puedo. El vuelo ya está en el OLC, aunque ya hasta me da vegüenza subirlos.

    Los que han conseguido llegar a la montaña han disfrutado mucho volando a ladera, aunque creo que había demasiado tráfico de veleros. Pili ha vuelto a tomar fuera, en La Salceda.

    Mañana último día. Luego barbacoa y entrega de premios.

    Saludos desde el SotoPalacio

  • edited agosto 2007

    Hoy pruebas cortas para que todos llegáramos a tiempo. La mayoría no ha volado ya que hacía mucho viento y los techos eran bajos, 1.200 m. Yo por fin he cerrado, aunque la verdad es que si no lo llego a hacer, me retiro de esto :) y me dedico a la alta costura, por ejemplo.

    En una hora, barbacoa y entrega de premios.

    Dentro de unos días os pongo las fotos que resumen el evento. A pesar de que la meteo no ha acompañado, lo hemos pasado bastante bien, disfrutado y aprendido mucho.

    Mañana llevaré el submarino K17 a Ocaña. Nos vemos por allí. Saludos y felices vuelos

    PD: Ojo, que me llevo unos cuantos lindos roedores de por aquí para La Mancha

  • Alfonso, ¿lo de alta costura es por el tipo de Club, o por los techos alcanzados?. (jeje :smile: :tongue: :wink: ).

    Esperamos ansiosos el reportaje.
  • Pues lo hemos pasado en grande;

    la organización bien. La compe un poco pachanguera pero divertida. Hemos volado los 5 días con meteo regular y nos hemos pegado unos vuelos bonitos por las piedras.

    Enhorabuena a los ganadores (Pepe Reig, Carlos Ayllon, Julen Y JC) y a todos los pilotos y gente que ha hecho posible el "GP".

    El año que viene repetiremos.

    Os dejo un par de fotos que hice con el móvil (no son de gran calidad pero es lo que hay)

    Foto1:

    llegando a la "cabeza" de la mujer muerta en una termoladera chupi
  • Foto 2:

    al fin sobre peñalara!!(que ganas que tenía)
  • Wenas,una meteo pesima para ser Fuentemilanos (salvo los días previos,para no variar.....)El ambiente cojonudo,también habitual cuando nos juntamos los que nos gusta volar.

    Jartá de vaches,pero ni un sólo percance,da muestra de la capacidad de los que alli han volado.


    Inmejorable......
    Los briefings de Antonio con un profundo conocimiento de la meteo de la zona
    La amabilidad y diligencia de Clara, la responsable del bar
    El coste económico,creo que bastante contenido ( Yo repetiria en estas condiciones....siempre que se presente Doña Convergencia...)
    Los pilotos locales,amables y dispuestos ayudar a los de fuera...Ricardo,Luis,Pepin,Cuca....!!GRACIAS!!
    La competitividad en la clase Standart(La que me toca..)Miguel Monedero(cuando lo vuela él,el Libelle deja estela supersónica...),Ventipaco(mirase donde mirase,alli estaba él...),Mi inestimable amigo y adversario Tomás Diaz..(alias Gladiator...!!Que tio,que manera de pelear...)...Pili (Otra gladiadora del copón)
    El espectaculo grandioso del día de la tormenta....¿Os había dicho que yo si giré Olmedo? jajaja...Impresionante acercarse al frente,de frente,y luego salir por piernas(alas...)
    Y.....mi mujer.

    Para mejorar.....

    Conexión a internet mas accesible.
    Base oficial de puntos de viraje y zonas de seguridad del aerodromo
    Algún ajuste de culatas en la OY...jejeje...
  • edited agosto 2007

    Resumen fotográfico del evento
    Resumen 1:
    [Image_408]
    La foto que todos me pedís para salvapantallas :)

    Resumen 2:
    Nuestro queridíiiiiiiiiiiiiiiísimo Webmáster probándose el K6:
    [Image_409]
    Todo el proceso: http://es.global.sendpix.com/albums/07082104/bvf3l9zuqb/

    Resumen 3:
    [Image_410]
    Alta competitividad. Pili con serrucho dispuesta a cortar los wingletes a más de uno

    Resumen 4:
    [Image_411]
    Mi caaaaaaaaasa, Camorritos. Una gozada poder VOLAR por los sitios que me he pateado y esquiado tantas veces desde los cuatro añitos

    Resumen 5:
    [Image_412]
    El Tiroriro22 tomando fuera otra vez ...

    Me las piro a comer. Esta tarde o mañana os hago un resumen fotográfico algo más serio, que 350 fotos dan para mucho.

  • Ha sido divertido. Meteo un poco "p'alla", pero bueno.
    Dia de mucho estress el de la tormenta seca. Acojona lo suyo teniendo las 3 continuamente un frente de tormenta de arena con el polvo levantandose 100 metros del suelo como un rulo. Despues de hacer culillo cerca de Olmedo, a correr,.... aterrizar "de aquella manera" cruzado en pista y con la rueda retorciendose.... en fin, para acojonar al Capitan Trueno...Otro día una vaquita cerca de Turegano en un trigal que podía ser un aeropuerto. Resto muy, pero que muy peleado excepto un día que tire la toalla por no estar ni fisica ni psiquicamente en lo que tenía que estar (el día de la prueba tipo OLC)
    Felicitar a todos los competidores sin excepción. Muy buena gente. Ánimo Ramón, el año que viene peleamos de nuevo..... Especialmente a los ganadores de cada clase. Muy buen ambiente. Camaradería como es costumbre cuando nos juntamos la buena gente.... Gracias a Clara, Antonio, Javier, Rolf, etc y a todos los que han hecho posible este evento.
    Me lo he pasado muy bien. Ha sido competitivo y por lo menos en clase estandar ha habido un nivel competitivo impresionante.
    Suscribo asimismo las palabras de mis anteriores compañeros, aqui expresadas.
    A fuente solo le falta un Wifi y una OY con caballos en vez de burros.
    Los pilotos locales nos han acogido impresionantemente bien, Pepe, Pepin, Marga, Cuca, Ramón, y a alguno que me dejo por olvido de nombre (perdón por mi escasa RAM en la bola de barandao que tengo por cabeza).
    En manos de Aeronautica del Guadarrama está el hacer una segunda edición. Los pilotos ya están....
  • Bueno pues yo tambien felicito a la organizacion.
    Chapeau !!!
    Todo un campeonato: amistoso, entrañable y en un entorno fabuloso. Yo nunca habia volado en el Sistema Central y vengo impresionado. Imaginaos cuando me presenten a Doña Convergencia, como dice Julen.
    Antonio un experto con la meteo (acertó siempre), los locales muy abiertos y abiertas, Rolf (como buen controlador) atento siempre a la radio en las arribadas, y los remolcadores muy predispuestos a ayudar.
    Gracias a todos, y enhorabuena a los campeones.

    Si el año que viene se organiza otro, yo repito.

    Cuando cierro los ojos, aún veo La Mujer Muerta y el Peñalara muy pero que muy cerquita.
  • jabjab
    edited agosto 2007

    Pues suscribo lo dicho por el resto de asistentes al Gran Prix...yo me lo he pasado muy bien, que es lo mas importante, guardo con buen recuerdo el trofeo "ladrillo" y repetiré la segunda edición.

    Gracias a la organización y al acogedor grupo de pilotos locales tuvimos una estancia de lo mas cómoda.

    Como el Tiroriro hizo turismo en la clase open de una forma original, quería ampliar los agradecimientos al numeroso equipo de recogida-demontaje-montaje del "fueracampista namber-guan" (en reñido empate a tres con la mariscala Pili); Pablo Vispe, Carlos Ayllón, y el incansable Alfonso Pedrero.

    Hasta la próxima, en la que me esmeraré por cerrar la prueba al menos un día, y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, que el nivel era alto.

    Jab

  • Pues nada, suscribo las palabras de mis compañeros. Gracias a toda la organización y a Mila y Tere, nuestro equipo en tierra que nos cuidan muy bien.... por eso los buenos resultados.
    Ahora estoy en un cibercafé de La Rioja bebiendo un buen vino. En un par de días os enseñaré alguna foto de la tormenta de polvo. Por cierto aterrizar con viento de 50km/h es emocionante. Afortunadamente estaba enfrentado a la pista. Final a 150 y sin problemas hasta el suelo.

    Nos vemos volando
    JC
  • Pues aquí tenéis un resumen de las fotos. Para los que no hayáis utilizado antes el SendPix, pinchando en la primera foto podéis ir pasándolas una a una y si alguna de ellas la queréis ver a tamaño original (ya sé cuáles vais a querer agrandar todos :)), pincháis en ella y la veréis a tamaño original (aunque no con la calidad original, por lo que si queréis el original de alguna, me los decís y os la envío por correo).

    Días 0 a 2, entrenamientos: http://es.global.sendpix.com/albums/07082109/jkh5dy5qor/

    Competición. Día 1 y 2 (turbonada y Villacastín): http://es.global.sendpix.com/albums/07082110/7g66q0ja45/
    Fe de erratas: donde pone "No ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" debería poner "Nos ha venido muy bien el entrenamiento en La Iglesuela" y donde pone "Cuaca preparándose para salir" debería poner "Cuca preparándose para salir". Siegque me desconcentran :)

    Competición. Día 3 y 4 (T22 paseándose por los campos de Castilla): http://es.global.sendpix.com/albums/07082110/o7lr37n8u8/

    Competición. Día 5. Barbacoa y entrega de premios. Vuelta a casa: http://es.global.sendpix.com/albums/07082111/wt4akncvqb/

    Ale, ahí tenéis casi todas.

    Muchas gracias a la Organización por todo y l@s pilot@s locales también, que nos han acogido muy bien a pesar de la lata y barullo que damos. Nos vemos el año que viene en la segunda edición.

    Saludos y felices vuelos

  • Gracias por tus fotos Alfonso,seguro que te gusta hacerlas pero también te supone un esfuerzo.Los pies de foto,siempre acertados y con humor.Es una gozada recordar ciertos momentos y tus reportajes lo hacen mas facil......por cierto,si que he llegado a la última,bonito colofón. Tengo una pregunta..¿Hay alguna colinilla en la península de la que no sepas el nombre?..!!Que envidia!!

    ¿Me pareció oir que subirias a LECI estos días?
Sign In or Register to comment.