⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
Hola a todos,
me pide nuestro amigo Berger que informe que la entrada en vigor de la nueva normativa de EASA sobre el mantenimiento e inspección de aeronaves ha sido aplazada hasta el 31 de marzo del 2009, de momento, con rumores de que se aplace aun más. Por lo que las revisiones en el 2009 podrán llevarse a cabo como hasta ahora.
Saludos
Comentarios
gracias Pili por la gestión; realmente es una gran noticia. Que no cambie nada es lo mejor por ahora.
Alfonso, entre otras cosas creo que el mantenimiento (se supone que ahora lo hacemos nosotros) tendría que hacerse ahora en un taller autorizado... vamos mas pasta...
salu2,
Miguel
Acabo de iniciar un post relacionado con el asunto, que confío ayude a arrojar un poco de luz (aunque lamentablemente no sea inmediata).
EASA. Nueva normativa.
slds,
para quien tenga interés y un "ratito".
El reglamento de mantenimiento EASA original y la última modificación, con fecha 28.10.2008, que parece definitiva.
Saludos
En media hora les he hechado un vistazo rápido y llego a dos conclusiones:
1.- El texto legal es farragoso como él solo.
2.- Afortunadamente, parece que se mantiene la figura del "piloto-propietario" (entiendo que sería equivalente al actual TMA de velero propio) al que se le autoriza a realizar 33 tareas de mantenimiento.
Os sugiero ver los partados M.A.803 y el Apéndice VIII, a ver si lo entendéis como yo (falta ver como lo entiende la delegación nº 6, para los EC)
Saludos
Martín.
De momento he encontrado un defecto de traduccion bastante grave:
En el apartado M.A. 803 punto (b) dice:
b) En el caso de las aeronaves privadas de diseño simple y propulsadas con una masa máxima de despegue igual o inferior a 2 730 kg, los aeroplanos, los aeroplanos propulsados y los globos aerostáticos, el piloto-propietario podrá expedir un certificado de aptitud para el servicio después de efectuar las tareas de mantenimiento limitadas del piloto-propietario enumeradas en el apéndice VIII.
El texto original en Ingles que esta aqui dice: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2008:283:0005:0029:EN:PDF
b) For any privately operated non-complex motor-powered aircraft of 2 730 kg MTOM and below, sailplane,powered sailplane or balloon, the Pilot-owner may issue a certificate of release to service after limited Pilotowner maintenance as specified in Appendix VIII.
Tomás PK
Saludos
Miguel
En cuanto a la pesada, el año pasado se hicieron la mayoria por lo que no creo que este año tengamos pesada.
Saludos y felices vuelos
Hola a todos, otro año mas el club organiza la revision de veleros de matricula alemana, la revision esta abierta a todos, socios y no socios sin cargo alguno por la gestion. Lo unico, por favor, los no socios esperar unos dias para apuntaros para que los socios puedan elegir el dia que mejor les venga.
Las fechas son las siguientes, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo en Ocaña.
Se admiten 4 veleros por la mañana y 4 por la tarde asi que por favor apuntaros aqui con los siguientes campos:
Nombre y apellidos del propietario:XXX, Matricula:XXX, Modelo: XXX Año de fabricación:XXX Nº de serie: XXX. Es obligatorio apuntarse, la persona que el dia 27 de febrero no tenga rellenos sus datos, Berger no le pasara la revisión y por supuesto los espabilaos de ultima hora que no se apuntan para ahorrarse la parte proporcional del viaje, pues tambien.
Como el año pasado el pago es directamente al inspector en metalico (asi os ahorrais la transferencia), el importe no lo sabemos todavia pero sera parecido al del año pasado mas el importe proporcional del viaje (total viaje/numero total de veleros) que ya nos lo dira él, pero no es mucho dinero.
Saludos
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7.
8.
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8.
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8.
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Como sabes yo tengo dos veledos D, un Janus y un Ventus. En justa consideración a tu recomendacion esperare unos días para apuntar los veleros.
De nuevo Gracias a todos.
Miguel Jurado.
(P.D. ¿Teneis una idea de cuando va a ser este año en Regional? necesito saberlo ya que ando un poco pillao de tiempo y quiero participar de nuevo.)
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1. Carlos del Hoyo. LS4. D-7828. 19xx s/n xxx
2. Luis E. García Castillo. LS6-18W D-8561, 1997, s/n 6378
3. Luis E. García Castillo. LS1f. D-8520. 1977, s/n 478
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2.
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1. Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2. Jorge Arias: D-2150, Std Cirrus, 1973, nº 354
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1.
2.
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
7 de marzo. Sabado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2. Jorge Arias: D-2150, Std Cirrus, 1973, nº 354
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1. Pablo Vispe Solá, D-9340, Modelo: K6-CR, Año de fabricación: 1961, Nº de serie: 953
2. Pablo Vispe Solá, D-6665, Modelo: DG-200, Año de fabricación: 1978, Nº de serie: 2-51
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4. Pablo Vispe Solá, D-1377, Modelo: Duo Discus, Año de fabricación: 1997, Nº de serie: 153
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2.
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2. Jorge Arias: D-2150, Std Cirrus, 1973, nº 354
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1. Pablo Vispe Solá, D-9340, Modelo: K6-CR, Año de fabricación: 1961, Nº de serie: 953
2. Pablo Vispe Solá, D-6665, Modelo: DG-200, Año de fabricación: 1978, Nº de serie: 2-51
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4. Pablo Vispe Solá, D-1377, Modelo: Duo Discus, Año de fabricación: 1997, Nº de serie: 153
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2. Luis Ynat. D-3809. DG 200/17. 1982. s/n 2-102/1713
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6.
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
VPaco
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2. Jorge Arias: D-2150, Std Cirrus, 1973, nº 354
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1. Pablo Vispe Solá, D-9340, Modelo: K6-CR, Año de fabricación: 1961, Nº de serie: 953
2. Pablo Vispe Solá, D-6665, Modelo: DG-200, Año de fabricación: 1978, Nº de serie: 2-51
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4. Pablo Vispe Solá, D-1377, Modelo: Duo Discus, Año de fabricación: 1997, Nº de serie: 153
Tarde
5.
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2. Luis Ynat. D-3809. DG 200/17. 1982. s/n 2-102/1713
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
6. Antonio Camy Escobar; D-KBAJ; ASH-26E; año fabricacion 1999; Nº de serie 152
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Mañana
1.Alberto Sagredo LS1d D-0437, Baujahr 1970, Werk Nr.41
2. Jorge Arias: D-2150, Std Cirrus, 1973, nº 354
3.
4.
Tarde
5. Miguel Monedero ASW-20C D-3507, Baujahr 1984, Werk Nr. 20724
6. Jorge Arias, Miguel Monedero Sb5 D-4725; S/N 5031-A 1967
7. Francisco Ortega, D-2787, ASW-27B, Baujahr 2001, Werk Nr. 27152
8. Juan Luis GOMEZ BRAGADO. D-4597; Modelo Elfe S4D. Año 1978, nº Serie 408AB
8 de marzo. Domingo
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
9 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
10 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
11 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
12 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
13 de marzo.
Mañana
1.
2.
3.
4.
Tarde
5.
6.
7.
8.
14 de marzo. Sabado
Mañana
1. Pablo Vispe Solá, D-9340, Modelo: K6-CR, Año de fabricación: 1961, Nº de serie: 953
2. Pablo Vispe Solá, D-6665, Modelo: DG-200, Año de fabricación: 1978, Nº de serie: 2-51
3. Miguel Garcia de Lara,D-4874, Modelo: Speed Astir IIb, Año de fabricación: 1979, Nº de serie: 4046
4. Pablo Vispe Solá, D-1377, Modelo: Duo Discus, Año de fabricación: 1997, Nº de serie: 153
Tarde
5. Antonio Camy Escobar; D-KBAJ; ASH-26E; año fabricacion 1999; Nº de serie 152
6.
7.
8.
15 de marzo. Domingo
Mañana
1. Alfonso Pedrero Muñoz. Dg-300 3E36 D-0170 1984
2. Luis Ynat. D-3809. DG 200/17. 1982. s/n 2-102/1713
3.
4.
Tarde
5. Pilar Muñoz Lopez, D-3919, LS7, año de fabr. 1991, Nº de serie 7152
7.
8.
Recordad que los datos de los veleros los teneis en el post del año pasado
Perdonar, por error habia puesto la revision para el Domingo por la tarde cuando quise decir PARA EL SABADO ( 14/03/2009 ) A LAS 5º