⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
Hola a todos socios del Aeroclub de Ocaña,
Durante este mes de Diciembre vamos a tramitar las Licencias federativas para el proximo año 2008, no tenemos precios todavia pero suponemos que seran parecidos a los del pasado año, queremos recordaros la importancia de estar federados, al federarnos suscribimos un seguro que nos protege ante los siempre posibles accidentes.
Es importante que la gente que tenga un nuevo numero de cuenta corriente nos lo facilite a Alfonso o a mi con el fin de evitar las devoluciones de recibos que nos generan mucho trabajo y coste para el club.
Tambien recordaros que sacaremos la misma modalidad de Licencia que el año pasado Nacional o Regional, siempre que no nos digais lo contrario.
La cuota del club tambien la pasaremos, este año se ha incrementado de 25€ a 30€.
Un saludo
Miguel
Comentarios
Tambien recordaros los acuerdos que tiene el Club con los aerodromos de la Iglesuela y Sotos para operar alli, tanto en invierno como en verano.
Miguel
Recordad que la ficha la tenéis que rellenar y enviar firmada por correo ordinario a Thierry. Su dirección viene al final de la ficha.
Incluid en la ficha el nº de cuenta corriente y a nombre de quién está, para poder hacer la domiciliación de los recibos.
Saludos
Pues si no es mucha molestia para el equipo tramitador de licencias...solicito que la del próximo año sea nacional en vez de regional.
Gracias
José Antonio Blanco Quesada
Gracias, y perdón por la torpeza natural
Arturo
Los demás sólo nos tenéis que indicar si queréis cambiar el tipo de Licencia Federativa respecto a la que teníais el año pasado (podéis hacerlo aquí o enviándonos un correo electrónico).
También si habéis cambiado de cuenta bancaria (esto mejor por correo electrónico, no nos pongáis aquí datos tan personales).
Y por supuesto, los que os queráis dar de baja avisadnos también, que no pase como otros años que nos enteramos cuando nos devolvéis el recibo del Banco. Por cada devolución nos cobran un pastón y lo pagamos todos los demás.
De momento, estos son los cambios:
Nuevos socios:
1.- Miguel Monedero
2.- Javier Pérez Rodríguez
3.- Juan Antonio Caravaca Morcillo
4.- Luis Ángel López Espiñeira
5.- Rafael Montés Gil
6.- Pedro Oliver Cárdenas
7.- Julio César Rodríguez Pulido
8.- Felipe Sanz Morato
9.- Carlos Sidrach
10.- José Javier Uranga
11.- James Williams
Cambio de Licencia Federativa:
1.- JAB a Nacional
2.- Pedro Berlinches a Nacional
3.-
Cambio de cuenta corriente:
1.- Francesco Padovano
2.- Antonio Fueyo
3.- Carlos del Hoyo
4.- José Miguel Carmena
5.-
Bajas:
1.- José Jiménez Santolaria
Saludos
Nacional 109,62€
Regional 91,17€
en breves dias os pasaremos el recibo.
Miguel
Por favor, decidme donde os envÃo el dato para que me cargueis el importe. Si quereis me enviais un correo a japrjapr@terra.es y yo respondo con el dato.
Tambien me podeis responder a través de este foro con la dirección electrónica a donde comunicar la cuenta.
salu2
japr
miguel
Dar la bienvenidad a los nuevos socios y desearos buenos vuelos para el 2008.
un saludo
Alfonso y Miguel
el numero de licencia será el mismo que el del año pasado? donde puedo encontrar las condiocines del seguro que nos cubre?
SLDS
Francesco
Buenos vuelos para todos y ¡Felices aterrizajes en 2008!
gracias antonio, la verdad es que este año esta resultando bastante llevadero.
Un saludo
Miguel
Un saludo.
Miguel
Supongo que una vez enviada la solicitud, no habrá problema para obtener la licencia Fenda del 2008.
También me gustarÃa saber el importe de la cuota para el ingreso.
Gracias.
Ricardo, hemos recibido tu solicitud. Como ya le digo a Pedro, no sé si haremos la burrocracia este año o ya lo dejaremos para el siguiente.
Saludos y felices vuelos:
Alfonso
saludos
miguel
A primeros de año pedà información para el ingreso en el club. Al final fuà dejandolo y ahora quisiera retomar el asunto.
¿Qué tengo que hacer para ingresar? ¿Me podies enviar el modelo de solocitud? ¿Cuál es la cuenta y el importe total del ingreso?
No tengo velero propio, lo tengo que alquilar, tampoco compito ¿Hay que sacarse la licencia?
Gracias.
Pedro.
Miguel