⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
Borriquetas y lanzas tipo cobra
Hola todos.
Tengo que pedir una borriqueta, ya que se la afanaron en Lillo a mi socio cuando estaba en el nacional, a un tipo que conocemos unos cuantos del club que es de Holanda. Tambien hace lanzas. Todo es de aluminio y de bastante buena calidad (todavia me queda una borriqueta de las suyas) y es todo tipo cobra. Las borriquetas os la puedo enseñar yo mismo y la lanza las podeis ver en una anuncio del segelflug (se llama Hans) u os la puede enseñar Carlos Glez o Joachin Bejar....Si alguien se anima a pedir alguna de las dos cosas y compartir gastos que ponga algo en el foro...
Un saludo a todos.
Comentarios
Para que tengais una referencia, las lanzas en cobra cuestan 285 euros y las borriquetas creo que eran 150 o mas, excluidos los portes claro.
Un saludo.
¿hacen ruedas de ala?
saludos,
pili
http://www.imi-gliding.com/products/wing-wheel.html
Saludos
Pili, la de imi-gliding es la que tengo yo y también el ex-Dg100 de Carlos González. Va muy bien, te la recomiendo. También les compré la lanza y una borriqueta. La borriqueta era para Jorge Madrigal. Pidiendo las tres cosas salÃa más barato.
Creo que este domingo estaré por Ocaña, por si la quieres ver.
[Image_453]
Saludos
Saludos.
Ya sabeis,corta pega.
Juan Luis 1 borriqueta
Ya sabeis,corta pega.
Juan Luis 1 borriqueta
Pedro rodriguez 1 borriqueta y 1 lanza
Ya sabeis,corta pega.
Juan Luis 1 borriqueta
Jose Miguel Carmena 1 borriqueta
Juan Luis 1 borriqueta
Jose Miguel Carmena 1 borriqueta
Las borriquetas estaran en unas dos semanas, cuando esten aqui ya os aviso a ambos.
Juanjo, te dejo un pequeño margen, pero por ahora no cuento contigo para una borriqueta.
Un saludo.
Por fin han llegado las borriquetas y la lanza, a los interesados que se pongan en contacto conmigo para su reparto.
Disculpad la tardanza, al final entre una cosa y otra me han llegado hoy, menos mal que es temporada baja....
Saludos a todos.