01- Jab
02- Luis (El Piños)
03- Iñaqui
04- Pili
05- Carlos del Hoyo
06- Carlos González
07- L. Alberto Prieto
08- Joaquin
09- Alfonso Pedrero
¿?-Miguel Monedero
11-Tudi
12 - Luis Bobadilla
13 - Jaume Prats (si puedo)
Francesco se apunta asi de paso le veo el pelo ( es un decir!) a mi socio!
01- Jab
02- Luis (El Piños)
03- Iñaqui
04- Pili
05- Carlos del Hoyo
06- Carlos González
07- L. Alberto Prieto
08- Joaquin
09- Alfonso Pedrero
¿?-Miguel Monedero
11-Tudi
12 - Luis Bobadilla
14 - Francesco Padovano
...pues por una de esas casualidades de la vida conseguà ir a la charla (aunque ya hubiera empezado...)
Enhorabuena: me parecieron sensacionales las explicaciones, los ejemplos prácticos y el modo divulgativo de la charla... y además con el fondo siempre presente de la seguridad "cuidado aquà porque...", "si veis esto al loro porque puede ser..."
Aunque lleve pocas horas de vuelo (y ninguna en onda), particularmente a mi me abrió otro mundo de posibilidades dentro del vuelo a vela...
Saludos a todos, y siempre es un placer ver caras conocidas y de las cuales siempre aprendes, en especial de Iñaki y Pedro (incluso aguantando el sol de las tres en una tarde cualquiera de agosto en Ocaña).
Comentarios
02- Luis (El Piños)
03- Iñaqui
04- Pili
05- Carlos del Hoyo
06- Carlos González
07- L. Alberto Prieto
08- Joaquin
09- Alfonso Pedrero
¿?-Miguel Monedero
11-Tudi
12 - Luis Bobadilla
01- Jab
02- Luis (El Piños)
03- Iñaqui
04- Pili
05- Carlos del Hoyo
06- Carlos González
07- L. Alberto Prieto
08- Joaquin
09- Alfonso Pedrero
¿?-Miguel Monedero
11-Tudi
12 - Luis Bobadilla
14 - Francesco Padovano
Enhorabuena: me parecieron sensacionales las explicaciones, los ejemplos prácticos y el modo divulgativo de la charla... y además con el fondo siempre presente de la seguridad "cuidado aquà porque...", "si veis esto al loro porque puede ser..."
Aunque lleve pocas horas de vuelo (y ninguna en onda), particularmente a mi me abrió otro mundo de posibilidades dentro del vuelo a vela...
Saludos a todos, y siempre es un placer ver caras conocidas y de las cuales siempre aprendes, en especial de Iñaki y Pedro (incluso aguantando el sol de las tres en una tarde cualquiera de agosto en Ocaña).
Desde ultramar
Jaume