Nos manda Berger los precios de la revisión incluido el coste del viaje, repartido entre todos los aviones apuntados. Recordar que se paga en EFECTIVO al señor Berger el dia de la revisión.
Hello Miguel,
thank you very much for your information.
Please give following information about your Web-side to the holders of the airplanes:
The price for a glider incl. all, also trip-share is 218,00 EUR The price for a motor-sailor incl. all, also trip-share is 284,00 EUR The price for a motor-airplane incl. all, also trip-share is 405,00 EUR
Thank you very much for your help and your work and we see you in Ocana
Yo estaba apuntado para el Miercoles 14 por la mañana, lo que me venÃa de pena...ya que tengo que dejar el trabajo para este tema lo que me supone un gran inconveniente. Me apunto a la plaza libre del Astir que comenta Alfonso que ha quedado para este dÃa 17 por la mañana.
17 de marzo Ocaña.
Mañana
1.Gabriel Ruiz. LS-3. D-7877.1978. WerkN: 3217
2.Angel Garcia, Angel Casado,Rafael Muñoz, Javier Herrador, Fernando Garcia: Janus CE, D-2025, Werk-Nr: 178, Baujahr 1983
3.Angel Garcia/Miguel Jurado, Ventus a 16.6, D-5063,Baujahr: 1982, Werk-Nr: 82
4. Federico Martinez: D-8197; LS-7 WL; año 1991; (n/d) OJO: ABANDONO POR LO TANTO LA PLAZA DEL MIERCOLES POR LA MAÑANA QUE ORIGINALMENTE TENIA SELECCIONADA.
Tarde
5. Luis Ynat DÃaz-Delgado, MatrÃcula: D-3809, Modelo: DG-200/17, Año de fabricación: 1980, Nº de serie: 2-102/1713
6. Aldo RodrÃguez, MatrÃcula: D-7670, Modelo: Asw 20, Año de fabricación: 1976, Nº de serie: 20070
7. Victor Gracia, Matricula D-6789, Modelo DG100-G elan, Año de fabricacion 1979 nº de serie E10G4
8. Juan Antonio MartÃn D-4809 Modelo ASTIR CS 77 Año de fabricación 1977 Nº serie 1608
Ayer terminó la revisión, creo que con todos los veleros en buena forma, salvo algunos retoques que quiere Berger que hagamos al gelcoat. Por la tarde se fue hacia Santa Cilia y supongo que ya estará allÃ.
El sábado hubo un montón de veleros que luego aprovecharon para volar, llegando alguno hasta Navahermosa (aunque no regresando por poco). Lástima no haber llevado la máquina para inmortalizar la primera toma fuera de la temporada.
Comentarios
Hello Miguel,
thank you very much for your information.
Please give following information about your Web-side to the holders of the airplanes:
The price for a glider incl. all, also trip-share is 218,00 EUR The price for a motor-sailor incl. all, also trip-share is 284,00 EUR The price for a motor-airplane incl. all, also trip-share is 405,00 EUR
Thank you very much for your help and your work and we see you in Ocana
Have a nice day and
best regards
Ya tenemos aquà la revisión. El sábado llegó Mr. Beger después de haber estado antes en Santo Tomé y Fuentemilanos. El próximo domingo se va a Santa Cilia, asà que nos rogó que la gente que tiene ese dÃa revisión fuera madrugadora y si fuera posible, la pasara antes. El sábado hay una plaza libre ya que el Twin de Carlos y cÃa la pasaron este finde.
El sábado la pasaron el Twin, el Libelle de Monedero, el Ls3 del Clavileño y una huski de Santo Tomé. Ayer domingo la pasamos el Astir de Miguel, el Ls6 del Presi, el Sb5 de Monedero, el Asw20 de Henrik y el Dg300 mÃo. Creo que todos sin problemas.
También el bueno de Carlos del Hoyo terminó de hacer las pesadas de un Dg100 y el Sb5 que no pudieron hacerla el domingo anterior.
Después de la revisión, Paco y Miguel Monedero aprovecharon para hacerse un vuelo, consiguiendo 1.200 m de techo en pleno mes de marzo. No sé si llegaron muy lejos, pero con Vispe y VentiPaco haciendo cabriolas en las cajas de acrobacia de Yepes y el Manolo, yo me hubiera ido lo más lejos posible :)
Os dejo unas fotos del evento http://es.global.sendpix.com/albums/07031201/z1hsdhx018/
Saludos y felices vuelos
Mañana
1.Gabriel Ruiz. LS-3. D-7877.1978. WerkN: 3217
2.Angel Garcia, Angel Casado,Rafael Muñoz, Javier Herrador, Fernando Garcia: Janus CE, D-2025, Werk-Nr: 178, Baujahr 1983
3.Angel Garcia/Miguel Jurado, Ventus a 16.6, D-5063,Baujahr: 1982, Werk-Nr: 82
4. Federico Martinez: D-8197; LS-7 WL; año 1991; (n/d) OJO: ABANDONO POR LO TANTO LA PLAZA DEL MIERCOLES POR LA MAÑANA QUE ORIGINALMENTE TENIA SELECCIONADA.
Tarde
5. Luis Ynat DÃaz-Delgado, MatrÃcula: D-3809, Modelo: DG-200/17, Año de fabricación: 1980, Nº de serie: 2-102/1713
6. Aldo RodrÃguez, MatrÃcula: D-7670, Modelo: Asw 20, Año de fabricación: 1976, Nº de serie: 20070
7. Victor Gracia, Matricula D-6789, Modelo DG100-G elan, Año de fabricacion 1979 nº de serie E10G4
8. Juan Antonio MartÃn D-4809 Modelo ASTIR CS 77 Año de fabricación 1977 Nº serie 1608
Ayer terminó la revisión, creo que con todos los veleros en buena forma, salvo algunos retoques que quiere Berger que hagamos al gelcoat. Por la tarde se fue hacia Santa Cilia y supongo que ya estará allÃ.
El sábado hubo un montón de veleros que luego aprovecharon para volar, llegando alguno hasta Navahermosa (aunque no regresando por poco). Lástima no haber llevado la máquina para inmortalizar la primera toma fuera de la temporada.
Os dejo algunas fotos del dÃa de ayer http://es.global.sendpix.com/albums/07031902/9ldkj4yss6/ y mi vuelo por el palomar haciendo mayonesa http://www3.onlinecontest.org/olc-2.0/gliding/flightinfo.html?flightId=1774435312
Saludos y felices vuelos
9 veleros están siendo revisados en Santa Cilia por Mr. Berger dentro del hangar Norte mientras cae una copiosa nevada.
Mañana probablemente se inicie un buen ciclo de onda.
Saludos desde el Pirineo
Jab
aprovechando que más o menos le podÃa entender en su idioma materno, Berger me encargó que os comunicara abiertamente dos puntos:
1. recordar a todos los propietarios/operadores que somos nosotros los que estamos obligados a mantenernos informados sobre los boletines de nuestros aviones (TMs, LTAs). El LBA debe tener nuestra dirección actual para notificarnos casos de emergencia, p.e. si un avión deja de estar operativo de un dÃa para otro, pero el resto es cosa de cada uno.
2. A final del 2008 habrá cambios en la regulación para la inspección de aviones a nivel europeo. Pero me dijo que no cundiera el pánico.... se ha estado intentando informar pero aún nadie sabe nada. Cuando venga el año que viene podrá hacer las revisiones como hasta ahora y espera poder contarnos más detalladamente qué cambiará.
Saludos a todos,
Pili