Me temo que no podré asistir. Mi plan ( y el de mi socio ) es estar camino de Alemania a la búsqueda de un velero !!
Echaremos de menos la cena.
Juan C. (Tito) Agui
==========
Mayte. Iñaqui + Palo. Pili VPaco Jesús Gil Carlos González Carlos Ayllón José Miguel García Pedro Rodriguez Ricardo Rodriguez Rodriguez Antonio Fueyo Francisco Díaz Jorge Madrigal Joaquin Bejar Juanjo Garcia Arturo Fueyo Tudi Carlitos Del Hoyo Manuel Garcia Montaña Castri Jesus Manuel + Marimar Luis Ynat David Ortega
Recordar que el Restaurante NO tiene servicio de barra, así que estaremos tomando cervezas en el bar "El Paisano"
Después, a las 9:30 ya nos iremos a cenar.
Habrá unas bellas señoritas (echaros colonia) vendiendo papeletas para ayudar economicamente al proyecto "Apadrina un K7" Por tan solo 5 Eu. podreis ganar una vuelta en el abuelito de los ASK 21
Comentarios
Me temo que no podré asistir. Mi plan ( y el de mi socio ) es estar camino de Alemania a la búsqueda de un velero !!
Echaremos de menos la cena.
Juan C. (Tito) Agui
==========
Mayte.
Iñaqui + Palo.
Pili
VPaco
Jesús Gil
Carlos González
Carlos Ayllón
José Miguel García
Pedro Rodriguez
Ricardo Rodriguez Rodriguez
Antonio Fueyo
Francisco Díaz
Jorge Madrigal
Joaquin Bejar
Juanjo Garcia
Arturo Fueyo
Tudi
Carlitos Del Hoyo
Manuel Garcia Montaña
Castri
Jesus Manuel + Marimar
Luis Ynat
David Ortega
Paco Garcia
Cerramos con 45.
Recordar que el Restaurante NO tiene servicio de barra, así que estaremos tomando cervezas en el bar "El Paisano"
Después, a las 9:30 ya nos iremos a cenar.
Habrá unas bellas señoritas (echaros colonia) vendiendo papeletas para ayudar economicamente al proyecto "Apadrina un K7" Por tan solo 5 Eu. podreis ganar una vuelta en el abuelito de los ASK 21
Nos vemos esta noche