Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, registrate en la pagina principal aeroclubdeocana.aero!
Hola, estoy pensando en adquirir un velero tipo twin Astir o algo similar, desearia saber si alguien tiene en venta un velero asi o alguna participacion para comprar.
Gracias
Comentarios
Quizás por la participación de un Twin puedas adquirir un AstirCS completo en buen estado (siempre particular y muy cuidado en los últimos dos años) que es muy noble, carga agua, completamente equipado, y se maneja mucho mejor que un biplaza.
El precio está entre los 10,500 y los 12.000 según equipamiento, listo, con la revisión recién pasada.
Puedes ver el Astir CS EC-HER en la sección de anuncios de esta web. Si estás interesado, envianos un correo a astircs.echer en gmail.com
Buena suerte y bienvenido !
Juan C. Agui
Antes que nada, muchas gracias por tu mensaje. Pues como ves no tengo nada que esconder como neofito en estas lides, asi que con gusto escuchare tu ofrecimiento, y tratare sin mas de ir a ver el avion si me dices donde le teneis, por como hablas en plural me imagino que sois un club y que teneis varios aviones asi que como ya te he dicho si me indicas donde le teneis ire a verlo, por las fotos deduzco que esta en Ocaña.
Pregunta tecnica soleis volar por Segovia con el, es por que tengo un taxi aqui en mi pueblo y cada vez que salgo a Madrid o a cualquier otro lado de mas de 50 kms llama todo el mundo para el taxi (ley de Murphi) por eso de mi pregunta.
Bueno estaremos en contacto.
Y gracias otra vez.