⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
Muy buenas,
Estoy buscando un remolque de segunda mano para comprar, y alojar en su interior un estupendo K4 Rhönlerche fabricado en 1955, más conocido al sur de los pirineos por el 'Releches', y que vamos a traernos desde Alemania.
Debería cumplir las siguientes características:
- Ligero (MMA = 750 kg y Tara Máx. = 500 kg)
- Con freno de inercia.
- Cerrado. Lo ideal sería algo similar a la foto adjunta, aunque se valorarán otras opciones.
- Con papeles (españoles sería ya la 'releche').
Y por supuesto en condiciones de circulación (ruedas, eje, luces traseras, luces laterales, etc.).
Si alguno tiene uno disponible a la venta, o conoce de alguien que lo pudiera tener, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo en javier chirimbolito castrillon.name. Gracias.
Felices aterrizajes,
Comentarios
Pues yo quiero vender mi remolque para comprar uno tipo cobra o similar. El que yo tengo tiene papeles portugueses (tarjeta verde e ITV) y las veces que me ha parado la poli lo han visto todo legal.
A priori no es el tipo de remolque que queremos comprar; de todas formas en cuanto tengamos el avión aquí y lo pueda medir con exactitud, veremos si nos vale.
slds,
che pides por el remolque?
Podria interesarme La compra queprecio tiene y donde esta el remolque.
Saludos
Enredando en la red encontre una pagina de USA ,fabricante de remolques y accesorios,a precio que esta el dolar alomejor es interesante
http://www.mmfabrication.com/