⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;
Hola Fati.
Efectivamente, las previsiones para el fin de semana parecen que son muy malas, asi que, independientemente de que el Almendra y Yo, vavamos o no a Beas ( todo dependera de como este el tiempo el mismo Sabado por la Mañana ), el comite organizador acuerda, aplazar para el proximo fin de semana ( 4 y 5 de Octubre ) la continuacion del Campeonato. Ademas, creo que con ello conseguiremos que tambien puedan volar Iñaki, Jorge Arias, Valentin ( y algun otro legionario Ocañero ) que tuviese intencion de bajar a Beas en el mes de Octubre ( que recuerdo, es todavia un mes donde se puede hacer cross country )
Fdo. Antonio Camy
Comentarios
Al fin llega de nuevo el buen tiempo a Andalucía. Así que ya no hay mas excusas. Este fin de semana ( 4 y 5 de Septiembre ) tenemos reunión, “inexcusable”, de pilotos legionarios en el Aeródromo de Beas, para terminar los dos campeonatos que tenemos pendientes. Todos los participantes tienen asegurado una garrafa de 5 L de Aceite Extra Virgen de Oliva de la D.O de la Sierra de Segura.
Fati, dime si vamos a hacer la Barbacoa para que me lleve, nunca mejor dicho, el carbon y la barbacoa.
Fdo. Antonio Camy