⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Nuevo Foro de Club

2»

Comentarios

• Pues no se JAB,¿que me acostumbrado a él?¿Que de un golpe de vista veo si hay novedades?¿Que cuando una herramienta funciona y funciona muy pero que muy bien ni me planteo en cambiarla?

Es sólo mi opinión,no todo van a ser parabienes....el foro era un clasico,familiar para mucha gente....si se cierra se usará el nuevo por cullons.

lo importante es que nos comuniquemos y que no se pierda la enorme cantidad de información que hay en el viejo.....La semana pasada un amiguete del Nimbus retomó un tema de hace un año.....eso es muy valioso por que indica que los que no son de casa lo usan como consulta y encuentran lo que buscan.

En fin....mi opinión.
  • Una prueba..... Veamos....
  • Vamos a ver si ahora funciona.....
    Una puesta de sol tras el paso de una tormenta en mi casa de Madrid....
  • Parece que funciona....
    Otra foto de "moi meme" atento a la remolcadora y a punto de salir pitando.....
  • Pues ya me perdonareis mis amigos, pero yo nací en el 61 y con este nuevo foro no me aclaro ti chufas.
    Me acostumbrare. No temais. :-)
  • probando, probando.

Terror, terror, ya tengo socio, y el primer pago del Max hecho.

Que diós nos (me) proteja.

Saludos
  • esto es un ejemplo de enlace

• jabjab
    edited noviembre 2006
  • edited noviembre 2006

PROBANDO COLORINES

NEGRITAS

CURSIVAS

MOLA
    ESTO

• Joaquin,

no creo que sea muy complicado que al pinchar en un hipervínculo, el resultado aparezca en una página nueva; es cambiar un comandito de nada, ¿verdad?

me parece que es mas práctico porque así puedes seguir leyendo el hilo y ver el hipervínculo.

yo tambien pruebo
  • Pues yo era de los antiguos, que me gustaba mas el viejo porque lo veia mas simple, pero despues de usarlo un poquillo tengo que reconocer que este es mucho mas rapido y comodo, vamos, como pasar de un avion con la conexion de los mandos manual a otro con las conexiones automaticas. Es que a lo bueno es muy facil acostumbrarse.
  • Hola, Martin, y resto de usuarios del viejo foro que habeis intentado sin éxito escribir en este nuevo con el usuario del viejo.

El usuario del viejo foro no vale para este.

Introducir un comentario en este nuevo foro es muy fácil, solicita el ingreso

Recibirás un mail de confirmación y ya podrás empezar a añadir tus comentarios.

Un saludo

• Pte. constitución 2002. Final de la Cerdanya.
  • Que bien va esto de las fotos, jeje...
  • Vaya, que bonito está esto!
    Lo de las fotos le da mucha vidilla.
  • Me gusta este nuevo formato, parece muy funcional.

Solo añadiría que quizás se puedan eliminar las intervenciones más antiguas cuando ya no sean de actualidad para evitar que un tema de discusión acabe siendo muy grande (sobre todo cuando tiene fotos u otros ficheros pesados) y resulte muy lento cargarlo en ordenadores lentos o con conexión via modem.
    Puede que eliminar las intervenciones parezca un poco drástico, pero desconozco si hay otra forma de "aligerar" contenidos cuando un tema lleve abierto y con gran poarticipación durante un año, por ejemplo, como ocurre con la Agendas anuales.

Por lo demás me reitero en mi buena impresión del nuevo Foro y le doy la enhorabuena al responsable.
  • Hola Hola. Se me le. Que bonito. El nuevo foro. Espero darle buena utilidad.
    Saludos
  • edited diciembre 2006
    Aprovecho este foro para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Que voléis mucho y bien.
  • jabjab
    edited diciembre 2006

Pues una vez transcurridos los primeros 40 días de vida de este nuevo Foro del Club, que mejor sitio que este para desearos un feliz año 2007, aun mejor que el que estamos a punto de finalizar.

El inFATIgable Antonio Santamaría nos presenta sus habituales Reflexiones sobre un año de altos vuelos

• Os deseo a Tod@s unas felices fiestas, en las que tengais paz, armonia, bien estar, un avión nuevo con coeficiente 60:1, que vuestra pareja os deje ir a volar, que nos veamos todos y algo muy importante, que a Aena le entre la sensatez, otorgandole Dios algun dedo de frente mas, jubilando al tío del lapiz y la regla (que se compren un compas) y nos dejen volar libres como los pajaritos aunque sea entre cajones teemerianos.
    Besitos pa ellas que ellos rascan.
  • Hola a todos.

Lo primero desearos Feliz Navidad y Feliz año. En segundo lugar hacer acto de presencia por este nuevo foro. Tiene muy buena pinta, felicidades al webmaster y gracias por su trabajo.

Vamos a pedir que siempre es gratis y en estas fechas suele funcionar....

Lo único que echo en falta es no tener acceso a los temas del antiguo foro directamente desde el nuevo. ¿No se podrían importar los textos del antiguo? Por ejemplo el de "Donde encuentro" Es muy interesante y todo junto estaría mejor.

Saludos
  • Hola,

Estoy probando esta tecnología, no se si será mucho para mi.

Si funciona os deseo unas felices, y que nos toque la lotería para comprarnos ese maravilloso avión que todos soñamos (aunque creo que yo ya lo tengo)

Salud.
  • Probando,probando
  • No he encontrado otro lugar mejor para felicitaros las pascuas y desearos un prospero año nuevo. A volaaaaaaaaaaaaar mucho el 2008.
  • Aquí va la tradicional felicitación del Fati del 2007

Sign In or Register to comment.